Venta ๐Ÿ‡บ๐Ÿ‡ธ๐“๐ข๐ค๐ญ๐จ๐ค ๐”๐’๐€ ๐— ๐Ÿ“$ + ๐‚๐ซ๐ž๐š๐ญ๐จ๐ซ ๐‘๐ž๐ฐ๐š๐ซ๐๐ฌ + ๐’๐’๐ + ๐Ÿ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ฌ๐ž๐ ๐ฎ๐ข๐๐จ๐ซ๐ž๐ฌ & ๐ฅ๐ข๐ฏ๐ž๐ฌ

• Autor Autor AndreTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Activo ๐Ÿ”ฅ ๐Ÿ‡บ๐Ÿ‡ธ

Envรญo mp

Activo ๐Ÿ”ฅ

quiero mas informacion

Activo ๐Ÿ”ฅ

Me interesa;

Pero me gustaria saber como podria cobrar el dinero; Me pedirรกn cuenta bancaria de USA? ID de la persona que abriรณ la cuenta? Yo estoy en Mรฉxico.

Y para acceder a ella se necesita un VPN? Porque TikTok solo me mandara usuarios de mi IP (Mรฉxico).

Gracias.

Respondido al MP

Me interesa

Hola bro hay mรกs cuentas?

Yo quiero que alguien me apoye no se supone que debes usar VPN si tu contenido es para USA ๐Ÿ‡บ๐Ÿ‡ธ No puedes manipular tu cuenta sin vpn si no te la quitan o falta actualizarme gracias compaรฑeros

Vendeme una cuenta ami no bro

Yo quiero que alguien me apoye no se supone que debes usar VPN si tu contenido es para USA ๐Ÿ‡บ๐Ÿ‡ธ No puedes manipular tu cuenta sin vpn si no te la quitan o falta actualizarme gracias compaรฑeros
No amigo... Por usar VPN no te van a quitar el programa. Mรกs bien el uso de VPN trae problemas como 0 reproducciones en la cuenta. Porque el 99% de los VPN pรบblico ya estรกn en una lista negra, y son detectados como bots, igual con los privados, lo รบnico que yo llegarรญa a recomendar es un proxy privado. Teniendo esto en cuenta sale mucho mejor usar tu IP

Activo ๐Ÿ”ฅ

Vendeme una te la pago por saldo de foro beta

No puedo acceder a tu foro

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.