Venta 🇺🇲 Cuentas de TikTok USA con TikTok Shop/Programa Beta de Creatividad 🤑

• Autor Autor JoseR.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se puede retirar a banco de cualquier país lo generado en el beta?

¿Esto funciona para los anuncios de TikTok?

Hola. Puedo utilizarla desde Venezuela sin vpn sin ningun problema para generar ingresos, o tiene alguna restricción?

Tienes disponible cuentas

Cuentas disponibles

Tienes disponibilidad_

son creadas con correos solamente o tambien se enlazan con numero telf
??

Buenas que hay si me pide identificar mi identidad?? osea envio mi cedula de venezuela y no hay problema?? he escuchado personas que dicen que pide su social security para cobrar, ahora no se.

Buenas que hay si me pide identificar mi identidad?? osea envio mi cedula de venezuela y no hay problema?? he escuchado personas que dicen que pide su social security para cobrar, ahora no se.
Para poder monetizar vas a tener que identificarte pero con informacion de USA. Para eso solo necesitas a un familiar, amigo o conocido que viva en USA que ponga sus datos y ya. (No le cobran impuestos ni nada). No se necesita social segurity.

precio y seguidores?

Informacion.

Cuentas disponibles

Tienes disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás