Venta ๐Ÿ‡บ๐Ÿ‡ฒ๐—ง๐—œ๐—ž๐—ง๐—ข๐—ž ๐—จ๐—ฆ๐—” ๐—ฃ๐—ฟ๐—ผ๐—ด๐—ฟ๐—ฎ๐—บ๐—ฎ ๐—–๐—ฟ๐—ฒ๐—ฎ๐˜๐—ผ๐—ฟ ๐—ฅ๐—ฒ๐˜„๐—ฎ๐—ฟ๐—ฑ๐˜€/๐—ง๐—œ๐—ž๐—ง๐—ข๐—ž ๐—ฆ๐—ต๐—ผ๐—ฝ๐Ÿ‡บ๐Ÿ‡ฒ + ๐—ฆ๐—ฆ๐—ก

• Autor Autor CoorVnzla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Estuve fuera muchos dรญas por problemas de salud y apenas me ando poniendo al dรญa y tengo muchรญsimos mensajes acumulados y ando dando respuesta poco a poco ya que apenas me estoy recuperando.

Disponible โœ…

Hola! Te escribรญ por whatsapp, te enviรฉ el pago y no me has enviado las cuentas, estoy a la espera de la entrega del servicio, buenas noches.

Le cuento mi experiencia. compre una cuenta tiktok con SSN el 3/7 en ese momento no me envio el ssn solo la cuenta . el 8/7 me bloquearon la cuenta. y posteriormente me dieron otra cuenta sin problema pero tampoco me dio el SSN. Hasta ahora estoy que espero la cuenta SSN

disponible de nuevo

Hola! Te escribรญ por whatsapp, te enviรฉ el pago y no me has enviado las cuentas, estoy a la espera de la entrega del servicio, buenas noches.
El usuario en esos dรญas me reembolsรณ el dinero debido a que no podรญa trabajar por todo lo que pasรณ en su paรญs. Lo aclaro para que mi comentario no le afecte en futuras ventas.

A todos les estoy solventando los retrasos voy por parte

Necesito cuentas mp

Disponible โœ…

Hola amigo. ยฟEsta disponible? Gracias.

Disponible โœ…

Disponible โœ…

Info por favor

hola me das la informacion y precio de francia y USA ?

Actualizo informacion. Hasta el momento no se a comunicado conmigo. Aun no me entrega el SSN

รšltima ediciรณn:
Tienes cuentas disponibles? Y estas entregando el SSN?

Disponible โœ…

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.