๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
deberรญa haber un filtro para los usuarios que prestan servicios.
A este seรฑor le escribi y no me respondio, tuve que poner aqui que le mande un inbox para recien responder. Le hago unas consultas y hasta el sol de hoy no me responde. pero si responde su post.. Ya perdi varios dias esperandolo.. un poco mas de profesionalismo en sus ventas..
Estuve fuera muchos dรญas por problemas de salud y apenas me ando poniendo al dรญa y tengo muchรญsimos mensajes acumulados y ando dando respuesta poco a poco ya que apenas me estoy recuperando.
Le cuento mi experiencia. compre una cuenta tiktok con SSN el 3/7 en ese momento no me envio el ssn solo la cuenta . el 8/7 me bloquearon la cuenta. y posteriormente me dieron otra cuenta sin problema pero tampoco me dio el SSN. Hasta ahora estoy que espero la cuenta SSN
El usuario en esos dรญas me reembolsรณ el dinero debido a que no podรญa trabajar por todo lo que pasรณ en su paรญs. Lo aclaro para que mi comentario no le afecte en futuras ventas.
Le cuento mi experiencia. compre una cuenta tiktok con SSN el 3/7 en ese momento no me envio el ssn solo la cuenta . el 8/7 me bloquearon la cuenta. y posteriormente me dieron otra cuenta sin problema pero tampoco me dio el SSN. Hasta ahora estoy que espero la cuenta SSN
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.