Venta 🇺🇲𝗧𝗜𝗞𝗧𝗢𝗞 𝗨𝗦𝗔 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗖𝗿𝗲𝗮𝘁𝗼𝗿 𝗥𝗲𝘄𝗮𝗿𝗱𝘀/𝗧𝗜𝗞𝗧𝗢𝗞 𝗦𝗵𝗼𝗽🇺🇲 + 𝗦𝗦𝗡

• Autor Autor CoorVnzla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

debería haber un filtro para los usuarios que prestan servicios.
A este señor le escribi y no me respondio, tuve que poner aqui que le mande un inbox para recien responder. Le hago unas consultas y hasta el sol de hoy no me responde. pero si responde su post.. Ya perdi varios dias esperandolo.. un poco mas de profesionalismo en sus ventas..
Estuve fuera muchos días por problemas de salud y apenas me ando poniendo al día y tengo muchísimos mensajes acumulados y ando dando respuesta poco a poco ya que apenas me estoy recuperando.

Disponible ✅

Hola! Te escribí por whatsapp, te envié el pago y no me has enviado las cuentas, estoy a la espera de la entrega del servicio, buenas noches.

Le cuento mi experiencia. compre una cuenta tiktok con SSN el 3/7 en ese momento no me envio el ssn solo la cuenta . el 8/7 me bloquearon la cuenta. y posteriormente me dieron otra cuenta sin problema pero tampoco me dio el SSN. Hasta ahora estoy que espero la cuenta SSN

disponible de nuevo

Hola! Te escribí por whatsapp, te envié el pago y no me has enviado las cuentas, estoy a la espera de la entrega del servicio, buenas noches.
El usuario en esos días me reembolsó el dinero debido a que no podía trabajar por todo lo que pasó en su país. Lo aclaro para que mi comentario no le afecte en futuras ventas.

Le cuento mi experiencia. compre una cuenta tiktok con SSN el 3/7 en ese momento no me envio el ssn solo la cuenta . el 8/7 me bloquearon la cuenta. y posteriormente me dieron otra cuenta sin problema pero tampoco me dio el SSN. Hasta ahora estoy que espero la cuenta SSN
A todos les estoy solventando los retrasos voy por parte

Necesito cuentas mp

Disponible ✅

Hola amigo. ¿Esta disponible? Gracias.

Disponible ✅

Disponible ✅

Info por favor

hola me das la informacion y precio de francia y USA ?

Actualizo informacion. Hasta el momento no se a comunicado conmigo. Aun no me entrega el SSN

Última edición:
Tienes cuentas disponibles? Y estas entregando el SSN?

Disponible ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.