🇵🇪 ¿Peruanos en el foro? 🇵🇪

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • ¿Vives en Perú?
  • ¿Qué tal la experiencia en tu Zona?
    • Pues tranquila creo, aunque últimamente aumento mucho la delincuencia pero por lo general te la pasas bien y es tranquilo.
  • ¿En que departamento te encuentras?
    • Tacna
  • ¿Cómo es la situación económica y que tan bien se vive ahí?
    • Pues yo diría que difícil, al menos para mi, tengo pensado ir a lima por estudios y además que a lo mejor encuentre un trabajo o mayores oportunidades.
Creo que la mayoría es de lima, creen que encuentre una habitación decente con 300 soles ahí en lima? :,v o toca vivir debajo de un puente.

Alguien de aquí que sea de Chimbote? Para ir al rancho de las conejitas 🤙
Yo paso por Chimbote cuando voy a mi friolento Huaraz, para mis próximas vacaciones, paro por el terminal, ya que llego siempre justo para tomar otro carro, si conoces buenos points, la armamos.

Alguien de aquí que sea de Chimbote? Para ir al rancho de las conejitas 🤙
No vivo en chimbote, pero puedo ir para ir a dar de comer a las conejitas y de paso me das tu vivienda que mi esposa le bota de la casa xdd.

Yo estoy en Zarumilla y el mejor ceviche que he provado fue en Puerto Pizarro
Fíjate tu quien pensarlo encontrar un colega cerca, y de que lugar es el ceviche? del caracolito? mixto, de conchas... en zarumilla hay buenos lugares

Ya había visto este tema hace días. Y hoy me decidí a comentarlo. He leído todos los comentarios y definitivamente se siente esa vibra peruana.

Paso a responder las preguntas 😃

¿Vives en Perú?, Yo vivo en Perú, soy de Piura por nacimiento, viví en Tumbes desde los 5 años hasta los 29. Decidí empezar a viajar. Regresé a mi orígen (Piura - Huancabamba) un salto a Lima, de Lima a Ica, Junín, Ayacucho, Oxapampa, la merced.
¿Qué tal la experiencia en tu Zona?, La verdad, que cuesta acostumbrarse, pero Lima hace todo más fácil. Vivo en Ate cerca al jokey.
¿En que departamento te encuentras? En Lima.
¿Cómo es la situación económica y que tan bien se vive ahí?, La situación económica cada día se ponen más potente; pero así toca vivir y según nuestra historia. Ha habido peores situaciones. Lo único de malo es que acá no se encuentra;
Uno rico ceviche Tumbesino, un rico ceviche de caballa(de Catacaos) o un rico ceviche de conchas. Pero solo es dar un salto al norte peruano en donde si bien somos los más olvidados, la realidad es que los más pitucos si lo visitan y se hacen de la vista gorda 🤪

Ya había visto este tema hace días. Y hoy me decidí a comentarlo. He leído todos los comentarios y definitivamente se siente esa vibra peruana.

Paso a responder las preguntas 😃

¿Vives en Perú?, Yo vivo en Perú, soy de Piura por nacimiento, viví en Tumbes desde los 5 años hasta los 29. Decidí empezar a viajar. Regresé a mi orígen (Piura - Huancabamba) un salto a Lima, de Lima a Ica, Junín, Ayacucho, Oxapampa, la merced.
¿Qué tal la experiencia en tu Zona?, La verdad, que cuesta acostumbrarse, pero Lima hace todo más fácil. Vivo en Ate cerca al jokey.
¿En que departamento te encuentras? En Lima.
¿Cómo es la situación económica y que tan bien se vive ahí?, La situación económica cada día se ponen más potente; pero así toca vivir y según nuestra historia. Ha habido peores situaciones. Lo único de malo es que acá no se encuentra;
Uno rico ceviche Tumbesino, un rico ceviche de caballa(de Catacaos) o un rico ceviche de conchas. Pero solo es dar un salto al norte peruano en donde si bien somos los más olvidados, la realidad es que los más pitucos si lo visitan y se hacen de la vista gorda 🤪
Lo has dicho bien, somos los más olvidados.... Que chebre es encontrar más Tumbesinos acá en el foro.

• ¿Vives en Perú?
  • ¿Qué tal la experiencia en tu Zona?
    • Pues tranquila creo, aunque últimamente aumento mucho la delincuencia pero por lo general te la pasas bien y es tranquilo.
  • ¿En que departamento te encuentras?
    • Tacna
  • ¿Cómo es la situación económica y que tan bien se vive ahí?
    • Pues yo diría que difícil, al menos para mi, tengo pensado ir a lima por estudios y además que a lo mejor encuentre un trabajo o mayores oportunidades.
Creo que la mayoría es de lima, creen que encuentre una habitación decente con 300 soles ahí en lima? :,v o toca vivir debajo de un puente.
Sí encuentros a ese precio pero en un distrito de cono o una zona fea.

XD, Soy de Huancavelica (nunca pense encontrar a alguine que viva alli, aqui en el foro) y si hace un frio enorme por alli , actualmente vivo en Lima
Saludos bro!!

Hola betas
Yo me encuentro en Perú actualmente viviendo en el departamento de Piura
Conozco a varios en el foro que viven en Perú
Sin embargo les quiero hacer esta pregunta
Cuentame, ¿vives en Perú? ¿Que tal la experiencia en tu Zona? ¿En que departamento te encuentras? ¿Como es la situación económica y que tan bien se vive ahi?
Yanahuara - Arequipa, Perú
Es tranquilo y se come bien
Llegué hace 2 años y me termine quedando 🐝

Soy de Perú, me hubiera gustado vivir en Huancayo.
La pandemia me trajo a RD.

Saludos

Soy venezolano, viendo en Trujillo, y las mayoría de las cariñosas son mis paisanas 🥹

Atrás