🚩🚩 [SEO] Manual oficial de calidad de G00gle - Versión Agosto 2022

• Autor Autor Alfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo lectura para el baño...

Parece totalmente legítimo. Hay que estudiarlo a fondo. Gracias por este gran aporte.

si uso el translate.google será muy cantoso ? xD
Hay gente que me ha pedido que lo suba a Drive 😂 Por lo menos el translate lo puedes usar sin loguerarte

No es la conexión, es el hosting de pdf. Con 300 megas ha estado 2 minutos como que no tenía contenido, por eso escribí y tuve que volver cuando vi que terminó de cargar. Pero fuera las tonterías, excelente aporte.
Yo probe antes de compartir y ahora mismo y me va de lujo. Además sale una barrita de descarga que va creciendo. Ya puedes tener 300 megas si tienes un router malo o mil conexiones en el mismo canal date por jodido por no hablar si hay mas gente usando internet a la vez

Voy a esperarme a la adaptación live action para verlo.

Hoy se ha filtrado el manual con las directrices para los evaluadores de calidad de búsqueda. Consigue la versión de agosto de 2022!!!

Son 167 páginas.

Opcion 1: Descargar

Opcion 2: Descargar

Y esto es un documento oficial de Google o como va la cosa?

Alguien que resuma lo mas importante

Busque un párrafo del PDF en google y hay resultados desde 2019. 🤔

Muchas gracias por la data

Se me fue la vida esperando que cargara el pdf pero omitiendo eso, gracias por compartir el dato.

Gracias amigo!!! Lo descargué bien, cuando tenga más tiempo lo leo, a ver lo que dice y sería super interesante que nos pudieras decir cómo lo consegusite.

Muchas gracias. Ofrezco mis servicios de traducción para el beneficio de la comunidad a cambio de una módica suma. XD

Muchas gracias. Ofrezco mis servicios de traducción para el beneficio de la comunidad a cambio de una módica suma. XD
Si quieres colaborar con la comunidad lo haces gratis como hizo el compañero que compartió ese gran aporte

Lo estuve revisando asi de pasada todo, pero no son criterios que no se sabían o estaban ya expuestos en algún lado.

Lo estuve revisando asi de pasada todo, pero no son criterios que no se sabían o estaban ya expuestos en algún lado.

Si es así, le vendrá bien a los aprendices. Nada más.

Atrás