BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
tambien hay cada caso en el lado contrario, como hace 4 meses solicite cotizacion para trabajo por 4 horas diaras , se ofrecia como redactora era de venezuela , no me hacia falta su servicio de redaccion solo que migre texto de una plataforma a otra copy paste, ella me pedia 40 usd por esas 4 horas, en 1 mes serian 1200 usd por 4 horas tambien hay que tener pies en la tierra me solicitaba mas de 6 veces el sueldo basico, aca ganamos aprox 280 usd x 8 horas en 1 mes, en latinoameria no deberia ser muy diferente el sueldo base
Entiendo tu punto pero es fácil, acá no hay que mencionar cuánto es el sueldo del mes en tal paÃs.
Acá estamos hablando de un trabajo que se va a realizar en tu web la cual pondrás a producir de forma ilimitada (depende de ti).
Igual pasa con edición de vÃdeo, audios, locutores, programadores, contratas algo para generar ganancias.
Si contratar a unos obreros para construir una tienda es a beneficio tuyo y de la tienda el obrero solo gana ese trabajo y a ti te queda el local para ponerlo a producir el tiempo que quieras en lo que quieras.