🇻🇪Trabajar desde Venezuela 🇻🇪

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tambien hay cada caso en el lado contrario, como hace 4 meses solicite cotizacion para trabajo por 4 horas diaras , se ofrecia como redactora era de venezuela , no me hacia falta su servicio de redaccion solo que migre texto de una plataforma a otra copy paste, ella me pedia 40 usd por esas 4 horas, en 1 mes serian 1200 usd por 4 horas tambien hay que tener pies en la tierra me solicitaba mas de 6 veces el sueldo basico, aca ganamos aprox 280 usd x 8 horas en 1 mes, en latinoameria no deberia ser muy diferente el sueldo base

Entiendo tu punto pero es fácil, acá no hay que mencionar cuánto es el sueldo del mes en tal país.

Acá estamos hablando de un trabajo que se va a realizar en tu web la cual pondrás a producir de forma ilimitada (depende de ti).

Igual pasa con edición de vídeo, audios, locutores, programadores, contratas algo para generar ganancias.

Si contratar a unos obreros para construir una tienda es a beneficio tuyo y de la tienda el obrero solo gana ese trabajo y a ti te queda el local para ponerlo a producir el tiempo que quieras en lo que quieras.

Todos quieren todo regalado. Yo soy profesional, mi redacción vale más si es mi temática.

Pero les cobró 10$ por 700 palabras y se asustan, no cae nadie, cuando el valor real sería de unas 3 veces más.

Si les cobró 0,2$ cada 100 palabras, no daría abasto, pero lo siento, ni trabajo vale mucho más que eso.

Soy uno de los peores redactores de Forobeta y por eso cobro poco. Además que aprendí que mientras más cobre, menos trabajo llega.
Pero vean que sirve para la comida e Internet.
Y sí, es menos que en cualquier país, pero no se están aprovechando, es consecuencia de lo que es el país.
A trabajar y esperar que todo cambie para mejor.

Pero con ese pensamiento, si alguien de acá pensaba contratar su servicio, lo van a dudar o encima va a terminar perdiendo clientes.

Pero con ese pensamiento, si alguien de acá pensaba contratar su servicio, lo van a dudar o encima va a terminar perdiendo clientes.
Tener baja autoestima no te hace mediocre. Solo es una condición que el debe trabajar para que pueda ver realmente su potencial y saber que ofrecer.
Yo personalmente he trabajado ni autoestima por más de 1 año y por eso es que me choca vender mi trabajo a tan bajo costo, porque se que vale mucho más.

Bueno hermano, supongo que muchos se ponen esos precios por que quizas tienen la necesidad...

Pero la pregunta es que van a resolver con esos precios? No creo que resuelvan alguna necesidad.

también hay que resaltar a esos usuarios que por tener antigüedad o por tener alto itrade te quieren ver la cara de tonto, te dejan comentarios en las publicaciones diciendo que quieren el servicio o que quieren cierta cantidad de cuentas etc. el punto es que dicen (QUIERO) luego le mandas un DM diciéndole el monto y el método de pago y te salen con que se lo dejes más barato que si todo sale bien te voy a comprar siempre y bla bla o simplemente te dejan en visto, entonces le metes negativa por qué es lo que provoca y sales perdiendo tu jajaja

la cuestión es que no digas (QUIERO)

Bueno hermano, supongo que muchos se ponen esos precios por que quizas tienen la necesidad...

Te comprendo amigo pero todo es matemáticas y es lo que se quiere intentar con este post, que normalicemos todos los precios, por lo que veo estos son tus precios:

1675796983071.webp

Imagina que todos normalicen el precio y que por cada trabajo ganes el doble o el triple, ¿sería mejor verdad? es a eso lo que se quiere llegar

Te comprendo amigo pero todo es matemáticas y es lo que se quiere intentar con este post, que normalicemos todos los precios, por lo que veo estos son tus precios:

Ver el archivo adjunto 950515

Imagina que todos normalicen el precio y que por cada trabajo ganes el doble o el triple, ¿sería mejor verdad? es a eso lo que se quiere llegar
Exacto, tienes razón la cuestión esta en que no sirve de nada si una parte hace eso, y la otra parte no lo quiere hacer, he visto argentinos, mexicanos, hasta gente de estados unidos ofreciendo el servicio a ese precio, ahora dime tu ¿Qué se puede hacer si nos ponemos todos los venezolanos del foro a ajustar un precio único? no serviría de nada, ya que como te digo muchos de otros paises hacen lo mismo....

Contratar a alguien en España no solo es carísimo, si no que te puedes meter en bastantes líos con los burócratas de turno.

Exacto, tienes razón la cuestión esta en que no sirve de nada si una parte hace eso, y la otra parte no lo quiere hacer, he visto argentinos, mexicanos, hasta gente de estados unidos ofreciendo el servicio a ese precio, ahora dime tu ¿Qué se puede hacer si nos ponemos todos los venezolanos del foro a ajustar un precio único? no serviría de nada, ya que como te digo muchos de otros paises hacen lo mismo....
Pero es que ya al venezolano le tienen metido el ojo! cuando te preguntan de que pais eres ya saben porque te lo preguntan.
Si el mexicano y el argentino cobran eso, ya veremos venezolanos cobrando aun menos.

Entiendo tu punto pero es fácil, acá no hay que mencionar cuánto es el sueldo del mes en tal país.

Acá estamos hablando de un trabajo que se va a realizar en tu web la cual pondrás a producir de forma ilimitada (depende de ti).

Igual pasa con edición de vídeo, audios, locutores, programadores, contratas algo para generar ganancias.

Si contratar a unos obreros para construir una tienda es a beneficio tuyo y de la tienda el obrero solo gana ese trabajo y a ti te queda el local para ponerlo a producir el tiempo que quieras en lo que quieras.
hola, no creo entendiste mi punto, coloque el sueldo basico para que se tome como referencia cuanto pedia esta persona 6 veces un sueldo basico ni tu ni yo pagariamos esta cantidad a una persona solo copiar y pegar texto que era la labor, hay gente que exagera en ambos lados, que un europeo o un norte americano nos venga a regatear el servicio con el tipo de cambio que tienen a su favor es vergonzoso, lo mismo que un latinoamericano exija la cantidad de sueldo de un europe a otro compratiota latinoamericano

Yo desde que cobro 1$ por cada 100 palabras ya no me contrata nadie en ForoBeta 🤣🤣 aquí solo buscan lo más barato; siempre!!

Igual migre desde el año pasado a otras plataformas donde se paga mejor, y llevo a cabo otros proyectos fuera de la redacción.

Podrías decirnos que plataformas son esas?, sino es inconveniente

Yo solo puedo decir que en todo lugares Fisicos o Virtuales encontraras una gran cantidad de Freelancer o Autonomos que cobraran Barato independientemente de la nacionalidad y un extremo muy pequeño de Freelancer que cobran tarifas mas altas.

Ahora solo voy a sugerir que los Freelancer que cobran barato cada vez tendran menos trabajos porque muchos clientes van a preferir contratar una IA para ejecutar su trabajo como redactor, locutor, programador, editor, diseñador y otros. Les recomiendo que empiecen a Valorar su Tiempo y su Trabajo, cultivando una lista de clientes. No hay solución rápida

Atrás