BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
tambien hay cada caso en el lado contrario, como hace 4 meses solicite cotizacion para trabajo por 4 horas diaras , se ofrecia como redactora era de venezuela , no me hacia falta su servicio de redaccion solo que migre texto de una plataforma a otra copy paste, ella me pedia 40 usd por esas 4 horas, en 1 mes serian 1200 usd por 4 horas tambien hay que tener pies en la tierra me solicitaba mas de 6 veces el sueldo basico, aca ganamos aprox 280 usd x 8 horas en 1 mes, en latinoameria no deberia ser muy diferente el sueldo base
Soy uno de los peores redactores de Forobeta y por eso cobro poco. Además que aprendí que mientras más cobre, menos trabajo llega.
Pero vean que sirve para la comida e Internet.
Y sí, es menos que en cualquier país, pero no se están aprovechando, es consecuencia de lo que es el país.
A trabajar y esperar que todo cambie para mejor.
Tener baja autoestima no te hace mediocre. Solo es una condición que el debe trabajar para que pueda ver realmente su potencial y saber que ofrecer.Pero con ese pensamiento, si alguien de acá pensaba contratar su servicio, lo van a dudar o encima va a terminar perdiendo clientes.
Bueno hermano, supongo que muchos se ponen esos precios por que quizas tienen la necesidad...
Exacto, tienes razón la cuestión esta en que no sirve de nada si una parte hace eso, y la otra parte no lo quiere hacer, he visto argentinos, mexicanos, hasta gente de estados unidos ofreciendo el servicio a ese precio, ahora dime tu ¿Qué se puede hacer si nos ponemos todos los venezolanos del foro a ajustar un precio único? no serviría de nada, ya que como te digo muchos de otros paises hacen lo mismo....Te comprendo amigo pero todo es matemáticas y es lo que se quiere intentar con este post, que normalicemos todos los precios, por lo que veo estos son tus precios:
Ver el archivo adjunto 950515
Imagina que todos normalicen el precio y que por cada trabajo ganes el doble o el triple, ¿sería mejor verdad? es a eso lo que se quiere llegar
Pero es que ya al venezolano le tienen metido el ojo! cuando te preguntan de que pais eres ya saben porque te lo preguntan.Exacto, tienes razón la cuestión esta en que no sirve de nada si una parte hace eso, y la otra parte no lo quiere hacer, he visto argentinos, mexicanos, hasta gente de estados unidos ofreciendo el servicio a ese precio, ahora dime tu ¿Qué se puede hacer si nos ponemos todos los venezolanos del foro a ajustar un precio único? no serviría de nada, ya que como te digo muchos de otros paises hacen lo mismo....
hola, no creo entendiste mi punto, coloque el sueldo basico para que se tome como referencia cuanto pedia esta persona 6 veces un sueldo basico ni tu ni yo pagariamos esta cantidad a una persona solo copiar y pegar texto que era la labor, hay gente que exagera en ambos lados, que un europeo o un norte americano nos venga a regatear el servicio con el tipo de cambio que tienen a su favor es vergonzoso, lo mismo que un latinoamericano exija la cantidad de sueldo de un europe a otro compratiota latinoamericanoEntiendo tu punto pero es fácil, acá no hay que mencionar cuánto es el sueldo del mes en tal país.
Acá estamos hablando de un trabajo que se va a realizar en tu web la cual pondrás a producir de forma ilimitada (depende de ti).
Igual pasa con edición de vídeo, audios, locutores, programadores, contratas algo para generar ganancias.
Si contratar a unos obreros para construir una tienda es a beneficio tuyo y de la tienda el obrero solo gana ese trabajo y a ti te queda el local para ponerlo a producir el tiempo que quieras en lo que quieras.
Fiverr.Podrías decirnos que plataformas son esas?, sino es inconveniente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?