¿Te indigna igual cuando hay movilizaciones de organizaciones sociales de izquierda en plena cuarentena o los jubilados se amontonan para cobrar la mísera jubilación?
La gente ya esta saturada de estar encerrada, que no la dejen trabajar y tenga que cubrir compromisos, la gran cantidad de medidas para la tribuna que tomaron y no se aplican en la realidad, las mentiras, forradas, sobreprecios y afanos en la cara.
Con la pandemia se dieron cuenta que el sistema sanitario en Argentina estaba en malas condiciones, si la cuarentena era para prepararlo y aplanar la curva, ya pasaron 100 días e igual se va a saturar. ¿Sirvió el encierro? ¿Vale la pena las empresas que están fundiéndose y van a cerrar? ¿Y la salud de las personas en el encierro? ¿Los chicos encerrados 100 días en un departamento creen que no tiene consecuencias?.
No tienen plan económico ni rumbo de nada, es parche sobre parche, impunidad para los suyos, buscar la forma de enquistar organismos estatales, si terminan expropiando Vicentin llenarla de inútiles de su bandera política con sueldos altísimos pagados por todos.
Ni un foco para hacer una cuarentena mas sesgada e inteligente, todos encerrados y listo, ahh, y no te vas a quejar por redes sociales porque ya tenes ciberpatrullaje.
Se cagan de risa de el pueblo los políticos actuales y anteriores.