Banea Adbooth el mismo día o al final de mes?

• Autor Autor pierrecarrasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pierrecarrasco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Gentee! Tengo una duda, si adbooth banea el mismo dia o banea a fin de mes :topsy_turvy:

ehhhhhhhhhhh????

¿Porque te va a bannear Adbooth si no haces nada ilegal?

Si no haces nada al no te van a banear, pero supongo que te banean ni bien se dan cuenta de que estás haciendo algo raro.

Ni se te ocurra hacer las cosas mal o nos estas jodiendo a TODOS. Por culpa de la gente que ha hecho "cosas malas" estamos como estamos.

Eso quiere decir que quieres hacer algo raro, cierto? te mandaste al frente.

Primer mensaje y ya dejando claro que está buscando ... uffffff, y luego nos quejamos y nos preguntamos porque compañías como ha pasado en México no quieren ofertas de CPA y demás.

Preguntale al manager

por curiosidad, como han afectado las "malas practicas" en este mundillo? pagan menos? no pagan?

Deberian de cerrar este tema porque, las intenciones de este curioso es hacer las cosas mal, yo con un trafico de mexico solamente de 50,000 mil personas diarias y el 70% organicas tube que parar adbooth porque no estaba sacando nada Por el PPI, antes cuando era pin sumit, sacaba minimo 50 dollares diarios solo de ese pais y luego del cambio si llegaba a 10 era mucho.
Moraleja de todo si las personas hacen las cosas mal, perjudican a todos yo he estado muy afectado de esto. :ambivalence:

¿Sabes lo que es bannear? Quizá esta confundido y ni sabe que pregunto:encouragement:

PLOP, solo era curiosidad ._. porque pienso hasta ahora que se comporta como adsense o nose, por eso preguntaba :ambivalence:

PLOP, solo era curiosidad ._. porque pienso hasta ahora que se comporta como adsense o nose, por eso preguntaba :ambivalence:

Deberias un poco buscar inf antes de abrir temas, que tengan algo de valor, si querias saber como funciona adbooth tu titulo deberia ser.
Como funciona adbooth sera similar a adsence pero amigo por recomendacion formula bien las ideas y luego la ejecutas. suerte :encouragement:

Última edición:
Deberian banearlo ya mismo de adbooth, ya sabemos que tiene pensado hacer algo en contra de las reglas y solo le preocupa cuando puede caerle el ban

Bueno Creo te banean cuando termina el mes 😛8: el anunciante revisa toda las conversiones y el avisa si hay algo raro en las conversiones y el anunciante reporta a adbooth para que te suspendan la cuenta y no paguen al menos eso creo 🙂 asi que ha trabajar legal 😛8:

Hola buenas, en caso que detectemos un uso indebido de nuestro sistema, ya sea en banners, fraude, uso indebido de las ofertas, promoción incorrecta, banneamos inmediatamente después de detectar cualquier uso incorrecto del sistema, un saludo!

Deberian de cerrar este tema porque, las intenciones de este curioso es hacer las cosas mal, yo con un trafico de mexico solamente de 50,000 mil personas diarias y el 70% organicas tube que parar adbooth porque no estaba sacando nada Por el PPI, antes cuando era pin sumit, sacaba minimo 50 dollares diarios solo de ese pais y luego del cambio si llegaba a 10 era mucho.
Moraleja de todo si las personas hacen las cosas mal, perjudican a todos yo he estado muy afectado de esto. :ambivalence:

Ya somos 2 estoy exactamente en la misma situación, estoy apunto de ir a la quiebra :topsy_turvy:

Atrás