C crespij Beta Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2017 #21 Creo que te robaron amigo a mi parecer
P pabmos Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2017 #22 yo creo que no te van a banear..... por cierto , ¿como puedo comprar los seguidores ? me recomiendas algun página?🙂
yo creo que no te van a banear..... por cierto , ¿como puedo comprar los seguidores ? me recomiendas algun página?🙂
Pixels Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2017 #23 No, según comprobé con un amigo él no tuvo ningún problema, puedes hacerlo sin dudarlo.
E Enmanuelex Redactor No recomendado Verificado por Whatsapp 30 Nov 2017 #24 No, en definitiva no creo que te baneen por eso. Pero practicamente te estarias engañando tu mismo, para que tener seguidores falsos si solo estarán alli por apariencia
No, en definitiva no creo que te baneen por eso. Pero practicamente te estarias engañando tu mismo, para que tener seguidores falsos si solo estarán alli por apariencia
pinguina Gamma Redactor 1 Dic 2017 #25 Me parece muy costoso para solo 1k y en tal caso de que sea de Venezuela peor... Jajajajaja.
José Jiménez Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Dic 2017 #26 No te cierran la cuenta, de hecho es muy normal tener cuentas infladas con bots, pero creo que te vendieron muy caros esos bots. :neglected:
No te cierran la cuenta, de hecho es muy normal tener cuentas infladas con bots, pero creo que te vendieron muy caros esos bots. :neglected:
J Jame Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2017 #28 No te van a banear... ¿pero de que te sirve? ¿mejor imagen? Porque interacciones tendrás las mismas...
No te van a banear... ¿pero de que te sirve? ¿mejor imagen? Porque interacciones tendrás las mismas...
A andres420 No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Dic 2017 #29 No banea yo siempre compro seguidores