Si compro seguidores me cierran mi cuenta?

• Autor Autor winddranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winddranger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si compro seguidores de esas plataformas como 1popularity me pueden banear mi cuenta de youtube?. Alguien tiene experiencia en esa area?, quiero para poder ponerle un nombre personalizado a mi canal de youtube. Alguien puede ayudarme

alguien sabe?

Hablo con total desconocimiento, pero me inclino a pensar que no... imaginate entonces si yo me pusiera a comprar seguidores a los canales que me caen mal para que les baneen sus cuentas. Lo que sin duda deben tener al igual que Instagram es una buena detección de subs falsos, por lo que terminarian cayendose rapidamente y seria dinero perdido.

Hablo con total desconocimiento, pero me inclino a pensar que no... imaginate entonces si yo me pusiera a comprar seguidores a los canales que me caen mal para que les baneen sus cuentas. Lo que sin duda deben tener al igual que Instagram es una buena detección de subs falsos, por lo que terminarian cayendose rapidamente y seria dinero perdido.
aunque en instagram te llega el mensaje de que se usaron medios no legales para aumentar la interaccion, y te dicen que si sigues te van a cerrar la cuenta, y te bloquean algunas funciones por unos dias

aunque en instagram te llega el mensaje de que se usaron medios no legales para aumentar la interaccion, y te dicen que si sigues te van a cerrar la cuenta, y te bloquean algunas funciones por unos dias

No compres, te he respondido extensamente en el otro post donde has preguntado.
Resumen: solo conseguirás enterrar tus futuros videos y tu canal, ya que youtube detectará que tus videos no interesan a tus seguidores

mira llevo añisimos en esto si comprar digamos 5000 mil de un jalon obvio que te lo van a tumbar, pero digamos compras 1000 seguidores y pidele al que te haga el servicio te los distribuya a razon de 8 dias no hay problema en esencia con 150 o 200 diarios no hay problema y maximo por canal metele 4mil seguidores maximo pero tu canal tienes que subirle 4 o 5 videos hasta tener unos 50 videos ya despues puedes solicitar la monetizacion

Si compro seguidores de esas plataformas como 1popularity me pueden banear mi cuenta de youtube?. Alguien tiene experiencia en esa area?, quiero para poder ponerle un nombre personalizado a mi canal de youtube. Alguien puede ayudarme
Hola como estas, primero me alaga que como ejemplo pongas mi plataforma como ejemplo de compra.
los primero a tener en cuenta y te lo explicare lo mas transparentemente posible y que te quede todo claro.
Subir seguidores tiene riesgos?
- R/ Si los tiene
- Me pueden Banear / Sancionar / Suspender / Bloquear la cuenta.?
- R/ Si te pueden Banear / Sancionar / Suspender / Bloquear la cuenta en cualquier plataforma no solo en youtube.
- Quien asume el riesgo en ese caso ?
- Tu eres quien asume este riesgo.
Ahora voy a la explicación y no te debes asustar por que no te van a banear y no te pasara nada lo mas seguro es que no y realmente no conozco un caso de algún cliente baneado o sancionado por la practica, tener en cuenta primero, la calidad del subscriptor a mayor calidad menor problema el punto es que las mejores calidades SON CARAS, empezando por que youtube es caro en general y cada uno de sus servicios, como para aumentar demasiado.
Según la cantidad que compres tendrá mas riesgos, pero usualmente el problema mayor Son las caídas o "drops" pues es el problema normal que algunos o muchos de esos subscriptores los borre la plataforma, pero por lo demás diría que no te preocupes y que en caso de aumentar hacerlo en tiempos prolongados y no en cantidades muy abultadas pero como te digo no conozco de personas que han sido baneadas o bloqueadas o incluso sancionadas por la practica, así que al hacerlo como recomiendo hacerlo en cantidades no tan grande y también ganando subscriptores de manera orgánica como lo es correcto y también haciendo publicidad incluso pagándola será la mejor manera, no te llenes de subscriptores solo comprándolos también debes de ganarlo.

Cualquier duda tratare de resolverlo y esto aplica en cualquier comercio de venta de subscriptores.

Atrás