Si compro seguidores de esas plataformas como 1popularity me pueden banear mi cuenta de youtube?. Alguien tiene experiencia en esa area?, quiero para poder ponerle un nombre personalizado a mi canal de youtube. Alguien puede ayudarme
Hola como estas, primero me alaga que como ejemplo pongas mi plataforma como ejemplo de compra.
los primero a tener en cuenta y te lo explicare lo mas transparentemente posible y que te quede todo claro.
Subir seguidores tiene riesgos?
- R/ Si los tiene
- Me pueden Banear / Sancionar / Suspender / Bloquear la cuenta.?
- R/ Si te pueden Banear / Sancionar / Suspender / Bloquear la cuenta en cualquier plataforma no solo en youtube.
- Quien asume el riesgo en ese caso ?
- Tu eres quien asume este riesgo.
Ahora voy a la explicación y no te debes asustar por que no te van a banear y no te pasara nada lo mas seguro es que no y realmente no conozco un caso de algún cliente baneado o sancionado por la practica, tener en cuenta primero, la calidad del subscriptor a mayor calidad menor problema el punto es que las mejores calidades SON CARAS, empezando por que youtube es caro en general y cada uno de sus servicios, como para aumentar demasiado.
Según la cantidad que compres tendrá mas riesgos, pero usualmente el problema mayor Son las caídas o "drops" pues es el problema normal que algunos o muchos de esos subscriptores los borre la plataforma, pero por lo demás diría que no te preocupes y que en caso de aumentar hacerlo en tiempos prolongados y no en cantidades muy abultadas pero como te digo no conozco de personas que han sido baneadas o bloqueadas o incluso sancionadas por la practica, así que al hacerlo como recomiendo hacerlo en cantidades no tan grande y también ganando subscriptores de manera orgánica como lo es correcto y también haciendo publicidad incluso pagándola será la mejor manera, no te llenes de subscriptores solo comprándolos también debes de ganarlo.
Cualquier duda tratare de resolverlo y esto aplica en cualquier comercio de venta de subscriptores.