🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo IP fija de ONO, no puedo cambiar la IP:
Me han aconsejado que use un proxy, pero todos los que pruebo me van muy lentos, muy mal. Además, ¿¿por qué tengo que entrar en mi propio foro con un proxy??
Me cuesta creer que sea culpa mía cuando antes de instalar el soft anti-phising todo iba bien y ahora no. Acabaré mudándome a otro hosting :neglected:
=/ pufff... Busca ZenMate! Usas Chrome? Instalalo y navega a través de él.. Es una pasada!
Bueno, pues he dado permisos de superadministrador a un amigo para que pueda trabajar en el foro mientras yo tenga problemas. En cuanto ha entrado le ha pedido actualizar la contraseña (es normal, lo pide una vez al año) y en cuanto la ha actualizado, el foro le ha baneado a él también.
Así que no soy yo, es el hosting. :fatigue:
Qué hosting es por cierto?
te recomiendo usar VPS para ocultar tu IP, guapetona
Pues a ver cómo lo hago, porque el ftp tampoco se conecta.backup y a otro host, banahosting por ejemplo :encouragement:
Pues a ver cómo lo hago, porque el ftp tampoco se conecta.
"banahosting" tiene muy mala fama, pones el nombre en Google y lo primero que sale es "banahosting caído". Para ir a Guatepeor, me quedo en Guatemala :fatigue:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?