vB4 Baneada de mi propio foro por el servidor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos, a ver si se os ocurre qué puede estar pasando.

Desde hace varias semanas, el firewall del servidor de mi hosting me banea en cuanto empiezo a publicar o modificar posts.

Me comentan que el motivo es que reciben muchos errores 404 en mu poco tiempo desde mi IP (más de 50 errores 404 en 300 segundos).

¿Se le ocurre a alguien por qué de repente se provocan tantos errores?

Sé que hace poco han puesto un software nuevo para evitar el phising, desde entonces el foro no va bien, pero me aseguran que la culpa es mía, no de ellos.

¿Qué puedo hacer? :fatigue:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Una posibilidad es que si es tu problema. Puede que te han hackeado el foro, aun que claro, es solamente una suposicion porque no conozco muy bien el vBulletin.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero sólo pasa cuando lo hago yo, a nadie más lo banean :grumpy:

Tampoco me pasa aquí, por ejemplo...

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amiga haz una cosa trata de cambiar tu IP, y prueba publicar temas con otra IP.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Tengo IP fija de ONO, no puedo cambiar la IP:

Me han aconsejado que use un proxy, pero todos los que pruebo me van muy lentos, muy mal. Además, ¿¿por qué tengo que entrar en mi propio foro con un proxy??

Me cuesta creer que sea culpa mía cuando antes de instalar el soft anti-phising todo iba bien y ahora no. Acabaré mudándome a otro hosting :neglected:

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Pero es bien raro, si ya te comunicaste con el Hosting y tu IP es baneada ellos los desbloquean, lo cual te lo dejan libre de nuevo, y trata de desintalar el anti-phising y si ya lo hiciste y sigue baneandote el hosting, ya no es culpa tuya.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011

jajajajajajaja..
(Lo primero es reírme, sorry me ha hecho mucha gracia el nombre del tema) >.<

1.- Usa ZenMate, es un plugin/extensión para chrome que va DE PERLAS.. (proxy) y olvídate de lentitudes siempre siempre viene muy bien tenerlo..
2.- Qué es lo que hace exactamente ese Soft? Por qué no lo inhabilitas un tiempo a ver que tal..

Eso lo primero.. Inténtalo para ir descartando opciones

Saludos. :encouragement:

Última edición:

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Lo he intentado 4ngeluxpunk, pero se niegan a desinstalar el software porque dicen estar recibiendo muchos ataques. Mientras tanto, sigo sin poder entrar porque desde que aviso hasta que me desbloquean, pueden pasar hasta dos días

Gracias puzzle777, lo intentaré, pero el soft yo no lo puedo deshabilitar, porque son los del hosting los que lo han instalado en sus servidores. Ya os contaré

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Sólo hay que pensar con sentido común, si a nadie le pasa sólo a ti, y sólo después del anti-phising, la conclusión es que es tu computadora, intenta desde otra computadora en tu misma conexión pero sin que este prendida la que usas normalmente, y si no pasa nada, lo lógico es que sí seas tu( tu computadora ) abra que instalarle un AV o formatearla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
=/ pufff... Busca ZenMate! Usas Chrome? Instalalo y navega a través de él.. Es una pasada!

Vale, lo he instalado y me he puesto a moverme por el foro. Ya me han vuelto a bloquear otra vez. He cambiado la localización y he podido seguir durante un rato, al momento me han vuelto a echar. :ambivalence:

Probaré con el portátil, neburor , pero yo trabajo mejor con el pc. Todo esto es muy raro

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
descargate el navegador TOR y prueba a acceder desde ahí!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Bueno, pues he dado permisos de superadministrador a un amigo para que pueda trabajar en el foro mientras yo tenga problemas. En cuanto ha entrado le ha pedido actualizar la contraseña (es normal, lo pide una vez al año) y en cuanto la ha actualizado, el foro le ha baneado a él también.

Así que no soy yo, es el hosting. :fatigue:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011

Qué hosting es por cierto?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Qué hosting es por cierto?

Breonet. Llevo años con ellos y nunca he teniido queja, siempre me han dado buen servicio y a muy buen precio. Pero se han visto sometidos a un ataque de phising y se han pasado protegiéndose :neglected:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
te recomiendo usar VPS para ocultar tu IP, guapetona

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Pues a ver cómo lo hago, porque el ftp tampoco se conecta.

"banahosting" tiene muy mala fama, pones el nombre en Google y lo primero que sale es "banahosting caído". Para ir a Guatepeor, me quedo en Guatemala :fatigue:

jajajajajajaja.. Tú me estás haciendo el día hoy eh

Tal parece no es ni IP, ni User, ni nada de eso! Algún conflicto con el Soft éste FIJO! O hablas con ellos y les pones un ultimatun, diles que vas a coger tu samsonite y que te vas para no volver!!! a ver que te dicen.. Sino, pues a cambiarse!!

EN TEORÍA, BanaHosting tiene muy buena fama.. Sobretodo aquí en el foro.. Si banahosting se cayera ya te digo yo que TODO ForoBeta arma una huelga, porque todos son de ahí..
Opciones hay muchas, échale un vistazo a 1&1 a ver que tal.. Yo no tengo quejas con ellos la verdad..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.