Baneada de mi propio foro por el servidor

• Autor Autor Duditas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver, puzzle777, que yo no tengo nada contra banahosting ni conozco a nadie de allí, pero cuando he metido el nombre en Google, solito ha salido lo de "banahosting caído" Ojalá alguno de mis post estuviera tan bien posicionado, que cada vez salimos más atrás en Google (que hablen de ti, aunque sea mal) :grumpy:

Ya he escrito a los del hosting, para que nos desbloqueen la IP a los dos, porque ahora ninguno podemos entrar, pero últimamente se toman mis mensajes con mucha calma. Están un poco hartos de los problemas que les da vBulletin.

Cuando no estoy hackeada estoy baneada; cuando no es porque no salimos en las búsquedas es porque la gente no quiere participar. Me parece que cierro el chiringuito y aparco el dominio. Estoy harta ya de problemas
:neglected:

Como tu misma comentabad, usa Proxy amiga 🙂

Aca hay muchos de calidad y sin instalar nada:

Proxynova.com

También puedes usar VPN.

La otra opción que yo he probado es la extención Hola.

O ya de último recurso instala Hotspot Shield te da una IP de USA y tiene buena velocidad.

Saludos 🙂

Gracias tutorialesp, el problema es que aunque entre con proxy tengo que estar cambiando constantemente la localización o IP porque me vuelve a banear. Esto no es plan, a ver qué solución me dan :fatigue:

A ver, puzzle777, que yo no tengo nada contra banahosting ni conozco a nadie de allí, pero cuando he metido el nombre en Google, solito ha salido lo de "banahosting caído" Ojalá alguno de mis post estuviera tan bien posicionado, que cada vez salimos más atrás en Google (que hablen de ti, aunque sea mal) :grumpy:

Ya he escrito a los del hosting, para que nos desbloqueen la IP a los dos, porque ahora ninguno podemos entrar, pero últimamente se toman mis mensajes con mucha calma. Están un poco hartos de los problemas que les da vBulletin.

Cuando no estoy hackeada estoy baneada; cuando no es porque no salimos en las búsquedas es porque la gente no quiere participar. Me parece que cierro el chiringuito y aparco el dominio. Estoy harta ya de problemas
:neglected:

jejeje.. Ya.. Bueno, aquí la mayoría de users está con ellos y habla maravillas (De BanaHosting digo).. Te puedes dar una vuelta por la sección de hosting y echar un vistazo a otros..

De todos modos no seas temperamental mujer, que con la cabeza caliente no se puede pensar!! tú, mente fría!!
Cámbiate de Hosting lo primero, porque ahora mismo me parece que ya estás en guatepeor =/ lo bueno de tocar fondo es que ya solo queda subir..
A veces la solución a casi TODOS nuestros problemas no deja de ser una tontería 🙂

PD. Déjame por privado la dirección de tu foro, que ya me corroe la curiosidad! 😀

Saludos.

Última edición:
No se puede ir, no tiene backup xD que chistoso este tema. Ahora se me viene este tema http://forobeta.com/vbulletin/24602...in-posible-caso-de-deface-varias-paginas.html contacta a CSI, el te ayudara seguro. 🙂

Siempre lo dicen : El tiempo te da la razon tarde o temprano.

Seguramente me ayudaría, si se lo pidiera y pudiera, pero sólo pido ayuda cuando me veo muy desesperada. No sé a qué viene sacar eso otra vez ni a qué viene tu comentario sobre el tiempo. Que yo sepa, intenté disipar las dudas sobre ti.

El rencor es malo CarcaBot, salen úlceras en el estómago :star2:

Última edición:
Seguramente me ayudaría, si se lo pidiera y pudiera, pero sólo pido ayuda cuando me veo muy desesperada. No sé a qué viene sacar eso otra vez ni a qué viene tu comentario sobre el tiempo. Que yo sepa, intenté disipar las dudas sobre ti.

El rencor es malo CarcaBot, salen úlceras en el estómago :star2:

Nadie tiene rencor a nadie plebella, aqui quisieron echarme la culpa de algo pero no pudieron y les salio el tiro por la culata y hoy ya vemos por donde va la cosa, a vos te hackean, atacan, banean, etc. Y lo peor que venis siempre a pedir ayuda aca y muchos la brindan gratis, no como algunos que lucran por unos miseros dolares. Si la ayuda es gratis porque cobrar? Todo bien. Pero te lo digo nuevamente, pedile ayuda y el os ayudara. No te hagas bolas. Este foro es gratis para todos y la comunidad siempre se ayuda 🙂 eso caracteriza a forobeta. No lucremos con los problemas 🙂

Nada de proxys, como tu dices ¿Porque debo usar proxy en mi propio foro?
si no te resuelven simplemente cambia de hosting, no tienes porque andar rogando a nadie ya que estas pagando un servicio

Si te da pereza cambiar de host lo unico que te puede aconsejar es que cambies la ID de tu cuenta de superadministrador creando otra cuenta de usuario.

Nadie tiene rencor a nadie plebella, aqui quisieron echarme la culpa de algo pero no pudieron y les salio el tiro por la culata y hoy ya vemos por donde va la cosa, a vos te hackean, atacan, banean, etc. Y lo peor que venis siempre a pedir ayuda aca y muchos la brindan gratis, no como algunos que lucran por unos miseros dolares. Si la ayuda es gratis porque cobrar? Todo bien. Pero te lo digo nuevamente, pedile ayuda y el os ayudara. No te hagas bolas. Este foro es gratis para todos y la comunidad siempre se ayuda 🙂 eso caracteriza a forobeta. No lucremos con los problemas 🙂
Mira, yo no sé lo que tienes conmigo, pero me parece que este foro no es el mejor sitio para que vengas a consolarte de tus frustraciones.

Estoy harta de ayudar aquí (antes vbhispano) y jamás he cobrado nada. Como tampoco me ha cobrado nada nunca nadie por ayudarme. Si te acusaron de algo, págalo con quien te acusó.

Me guardo la opinión sobre lo que opino sobre la gente como tú. Sólo añadiré que paso a ignorarte, no aportas nada. Ve con Dios.

Nada de proxys, como tu dices ¿Porque debo usar proxy en mi propio foro?
si no te resuelven simplemente cambia de hosting, no tienes porque andar rogando a nadie ya que estas pagando un servicio

Si te da pereza cambiar de host lo unico que te puede aconsejar es que cambies la ID de tu cuenta de superadministrador creando otra cuenta de usuario.

Gracias SpeWard, el problema no es de mi ID, a miis moderadores les pasa lo mismo cuando editan algún post.

Algo raro está pasando a mi foro que no para de mandar mensajes 404 cada vez que tocamos algo. Pediré ayuda en Soporte de vBulletin, aunque me temo que ya sé lo que me van a decir.

Gracias a todos los que habéis intentado ayudar.

Última edición:
Vuelvo para dejaros la solución que me han dado en el soporte, por si puede servir de ayuda a alguien.

Después del hackeo de mi web hace unos meses, decidí eliminar muchos de los addons que tenía instalados porque ya nadie los actualiza desde hace mucho tiempo y podían ser agujeros por donde colarse.
Algunos de esos addons dejaron restos de código en el template del foro y eso era lo que causaba tanto error, hicieras lo que hicieras. Antes de que pusieran el soft antiphising no pasaba nada, pero en cuanto lo instalaron, los bloqueos eran constantes.

Ya he corregido la mayor parte de esos errores y el firewall del servidor ha dejado de banearnos. Espero que os sirva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás