baneado de adsense hace 5 años

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Fui baneado de adsense por inexperencia de novato le daba click a mis anuncios, bueno fui baneado de adsense por autoclick.
en el momento no le di importancia hasta que entramos en pandemia estaba desepleado y se me ocurrio la idea de monetizar apps, al tener mi adsense baneado perdi acceso a admob, intente crear cuentas pero siempre me baneaban la cuenta.

de tantas cuentas baneadas decidir buscar personas que cobraban dinero por mi, bueno siempre entraba el problema del pago y los porcentaje lo otro es que compre algunas cuentas pero simpre me lo baneaban al recibir el primer pago es como si google me tiene en una lista negra donde cualquier prueba minima de que yo este usandolo me banean.

mi pregunta es? las cuentas son baneada de por vida o existe un perdon o algo asi despues de x tiempo o si registro una empresa (SRL) puedo crear una cuenta en nombre de la empresa sin darme problema.

me he asorado con las empresas pero pocas persona tienen experiencia y no quiero tomar ese riesgo para nada.

Las cuentas de AdSense suelen ser baneadas de por vida al incumplir las políticas de Google. Sin embargo, la alternativa de registrar una empresa y crear una cuenta a su nombre puede funcionar, ya que legalmente sería una entidad diferente. Otro método sería pedir a un familiar o amigo de confianza que abra una cuenta en AdSense para ti. Recuerda siempre seguir las políticas de Google para prevenir futuras prohibiciones. ¿Has considerado otras plataformas de anuncios? También podrían ser una alternativa viable.

Exacto por que menciona el bot ¿Pensaste en otra posibilidad aparte de Adsense?

Fui baneado de adsense por inexperencia de novato le daba click a mis anuncios, bueno fui baneado de adsense por autoclick.
en el momento no le di importancia hasta que entramos en pandemia estaba desepleado y se me ocurrio la idea de monetizar apps, al tener mi adsense baneado perdi acceso a admob, intente crear cuentas pero siempre me baneaban la cuenta.

de tantas cuentas baneadas decidir buscar personas que cobraban dinero por mi, bueno siempre entraba el problema del pago y los porcentaje lo otro es que compre algunas cuentas pero simpre me lo baneaban al recibir el primer pago es como si google me tiene en una lista negra donde cualquier prueba minima de que yo este usandolo me banean.

mi pregunta es? las cuentas son baneada de por vida o existe un perdon o algo asi despues de x tiempo o si registro una empresa (SRL) puedo crear una cuenta en nombre de la empresa sin darme problema.

me he asorado con las empresas pero pocas persona tienen experiencia y no quiero tomar ese riesgo para nada.
Las cuentas de AdSense suelen ser baneadas de por vida al incumplir las políticas de Google. Sin embargo, la alternativa de registrar una empresa y crear una cuenta a su nombre puede funcionar, ya que legalmente sería una entidad diferente. Otro método sería pedir a un familiar o amigo de confianza que abra una cuenta en AdSense para ti. Recuerda siempre seguir las políticas de Google para prevenir futuras prohibiciones. ¿Has considerado otras plataformas de anuncios? También podrían ser una alternativa viable.
te recomiendo https://adsterra.com/ pero no es recomendado hacer autocliker o usar VPN igual manera te banean

Sí, hay varias alternativas a Google AdSense que te podrían interesar. Algunas de ellas son Media.net, PropellerAds, Amazon Native Shopping Ads, y Adversal. Cada una tiene sus propias políticas y niveles de ingreso, así que te recomendaría investigar a fondo para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Buena suerte!

Sí, hay varias alternativas a Google AdSense que te podrían interesar. Algunas de ellas son Media.net, PropellerAds, Amazon Native Shopping Ads, y Adversal. Cada una tiene sus propias políticas y niveles de ingreso, así que te recomendaría investigar a fondo para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Buena suerte!
Gracias

Sí, además, hay muchas estrategias de monetización y formas de conseguir tráfico, audiencia, todo eso; es estudiar sobre el tema... y no de necesariamente de foros.

probe otras empresa pero pagan muy poco haciendo insostenible, unity ads se acerco un poquito pero paga cada dos meses, y meta no se porque no me aprueba las apps

probe otras empresa pero pagan muy poco haciendo insostenible, unity ads se acerco un poquito pero paga cada dos meses, y meta no se porque no me aprueba las apps
Claro, te entiendo... tendrías que detenerte un poco, quizás unos días a pensar fuertemente de lo que estas haciendo y cual es la mejor solución; porque depende mucho del tipo de app, el tipo de público... puede que tengas oro en manos sin que lo sepas, pero también puede que tengas algo que difícilmente te pueda redituar... cada caso es único.

Hace como 15 años hice lo mismo que tú y mi cuenta de correo nunca volvió a tener acceso. Con los meses cree otra cuenta diferente y volví a agregar adsense a mi sitio web.

Google se da cuenta que eres tú, no sólo por tu nombre, sino también por tus dispositivos, dirección IP, ubicación, etcétera.

Hace como 15 años hice lo mismo que tú y mi cuenta de correo nunca volvió a tener acceso. Con los meses cree otra cuenta diferente y volví a agregar adsense a mi sitio web.

Google se da cuenta que eres tú, no sólo por tu nombre, sino también por tus dispositivos, dirección IP, ubicación, etcétera.
pero introduciste tu datos ? como te va?

pero introduciste tu datos ? como te va?
Deja pasar un tiempo y vuelves a intentarlo creando una nueva cuenta de correo desde otro dispositivo diferente al tuyo y en una ubicación que no frecuentes. Por ejemplo, un ciber, starbucks, plaza comercial, etc.

Me va bien en la Web, no me puedo quejar. Sobreviviendo a los updates de Google.

Crea otra cuenta con datos totalmente diferentes.

Y quizás para muchos sea obvio, pero deben de ser datos completamente diferentes, como ya mencionaron, dispositivo, IP, dirección, nombre, cuenta de banco, todo diferente.

Por que si has intentado crear una cuenta, pero vuelves a poner un mismo dato, usar el mismo dispositivo sin haber borrado siquiera las cookies o la misma IP, es obvio que Google sabe que eres tu.

Al igual que tu, también hace bastantes años me banearon mi cuenta por lo mismo, así que después me hice otra cuenta a nombre una prima, con el paso del tiempo cambie el nombre del titular al de mi hermano, después al mío pero solo el primer nombre y apellido, hasta la fecha sigo cobrando con AdSense y Admob.

Puedes hacer otras desde otro lugar con datos diferentes y tambien puedes hacerlo intentando con afiliados como ezoic o parecidos que también muestran anuncios de Google

¡Hola! Yo fui baneada de Google AdSense en el año 2005. Posteriormente, con más edad y cabeza (no mucha más 😅), me volví a registrar con otros sitios web - y mismos datos personales - y fui aceptada sin problema, cobrando hasta hoy sin pega alguna. Mi cuenta ha de tener actualmente unos 13 años. Te invito a registrarte de nuevo con tu misma identidad. El no ya lo tienes.

Que tengas un feliz domingo.

¡Hola! Yo fui baneada de Google AdSense en el año 2005. Posteriormente, con más edad y cabeza (no mucha más 😅), me volví a registrar con otros sitios web - y mismos datos personales - y fui aceptada sin problema, cobrando hasta hoy sin pega alguna. Mi cuenta ha de tener actualmente unos 13 años. Te invito a registrarte de nuevo con tu misma identidad. El no ya lo tienes.

Que tengas un feliz domingo.
Algo parecido me paso a mi. Fui baneado hace, ni recuerdo cuantos años.
El año pasado me volvi a registrar con el mismo e-mail, mismos datos y todo y pude hacerlo sin problema y trabajar con ellos.
No he tenido ya ningun problema.

Con AdsTerra y una buena estrategia para conseguir trafico de redes sociales puedes tener buenos resultados

Atrás