AdSense Baneado de Adsense y perdí ganancias, ¿puedo crear una nueva cuenta?

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarvin

Gamma
pues eso y he perdido todas las ganancias. llevaba tres meses con la cuenta y no habia hecho nada malo.
ademas estaba cerca de mi primer cobro. no se que ha podido pasar. puedo hacerme una nueva con otro usuario, mail o algo o adsense se dara cuenta q es la misma web?

Puedes hacer otra con otros datos, pero te sugiero averiguar exactamente porque te banearon. Generalmente no lo hacen solo porque si, y si creas una nueva y sigues igual es muy probable que te vuelva a pasar lo mismo.

quiza incumples ciertas politicas del programa. Hacer una nuva cuenta es dificil de ser aceptado, ya sabes todo el proceso. Puedes contactarlos para reconsiderar tu baneo, pero es muy dificil que te acepten eso.

bienvenido al club pero tranquilo.... reviza cuales pudieron ser tus errores y a empezar de nuevo pero con mas animo y experiencia :encouragement:

Primero lee las politicas de AdSense, luego síguelas y luego haz bonitos sitios 🙂
El dinero se perdió.
Registrare con otra cuenta.

Lee las políticas del programa, cuando estés seguro que las entiendes, crea una nueva cuenta.
Saludos.

Atrás