Pues hay cosas en las que es bueno perserverar, pero intentar recuperar una cuenta de Adsense si no te la dan a las primeras pues si es perdida de tiempo.
Sacate una cuenta a nombre de otra persona, un familiar... y a los meses la cambias a tu nombre puede servir, solo no pongas tu misma direccion, y varía tu nombre, si te llamas Juan Perez, ponle "Juan Perez Gomez", osea tu segundo apellido, o algo asi, la cosa es que no sea exactamente igual a al anterior beneficiario.
La otra alternativa es comprar una cuenta verificada aqui en el foro.
Espero haber ayudado un poquito, tambien lo que te dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es lo correcto, es todo un sabio en esto :top:
---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 00:15 ----------
a nombre de quien sea... vos tmb podes sacarla a tu nombre y colocar como direccion donde vive algun familiar...
Es mejor que la saque como beneficiario otra persona, y hasta despues volver a poner el nombre (Variando o quitando algo), y así poder usarla.
Yo voy a cobrar una cantidad pequeña a lo que estoy acostumbrado, pero voy a cobrar con el mismo nombre con el que me banearon hace poco una cuenta, y pues ya el segundo cobro, espero asi siga.
Solo compré una verificada con varios años de antiguedad y ready.
Ahora al usuario de la pregunta, te recomiendo quitar los códigos de adense porque google ahora banea los sitios, y si ya te lo hicieron lee mi guia para desbanear dominios de adsense
Enlace eliminado jeje