¿Baneado de Google Adsense para siempre? ¿Hay solución?

Olgabeygochea

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2014
Google adsence me baneo la cuenta y ya no puedo usarla, la reactivo pero me la vuelve a bloquear, esto es de por vida? Existe alguna solucion?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Depende cual haya sido el motivo de tu baneo, pero me temo a que ya no puedes ser nada.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Google adsence me baneo la cuenta y ya no puedo usarla, la reactivo pero me la vuelve a bloquear, esto es de por vida? Existe alguna solucion?

hola bienvenid@...

por lo de adsense, tendrias que usar otro mail, otra ip, otro navegador en lo posible, otro sitio web, otra direccion de tu casa y asi podras entrar nuevamente...

Olgabeygochea

Curioso
Desde
21 Mar 2014
hola bienvenid@...

por lo de adsense, tendrias que usar otro mail, otra ip, otro navegador en lo posible, otro sitio web, otra direccion de tu casa y asi podras entrar nuevamente...

Asuuuu eso si que es terrible.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Asuuuu eso si que es terrible.

pues no... si te banearon fue por incumplimiento de las politicas y eso queda bien registrado... asique necesitas si o si, otra direcion a donde enviar el PIN, y otro sitio web... dsp la IP puedes usar un proxy y asi tmb crear una cuenta de gmail.

Olgabeygochea

Curioso
Desde
21 Mar 2014
pues no... si te banearon fue por incumplimiento de las politicas y eso queda bien registrado... asique necesitas si o si, otra direcion a donde enviar el PIN, y otro sitio web... dsp la IP puedes usar un proxy y asi tmb crear una cuenta de gmail.

Pensaba sacar una cuenta con los datos de mi novio, pero si se queda con mi dinero? Jajajajaja entonces lo recomendable seria hacerlo con la cuenta o dirección de un familiar?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pensaba sacar una cuenta con los datos de mi novio, pero si se queda con mi dinero? Jajajajaja entonces lo recomendable seria hacerlo con la cuenta o dirección de un familiar?

a nombre de quien sea... vos tmb podes sacarla a tu nombre y colocar como direccion donde vive algun familiar...

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Pues hay cosas en las que es bueno perserverar, pero intentar recuperar una cuenta de Adsense si no te la dan a las primeras pues si es perdida de tiempo.

Sacate una cuenta a nombre de otra persona, un familiar... y a los meses la cambias a tu nombre puede servir, solo no pongas tu misma direccion, y varía tu nombre, si te llamas Juan Perez, ponle "Juan Perez Gomez", osea tu segundo apellido, o algo asi, la cosa es que no sea exactamente igual a al anterior beneficiario.

La otra alternativa es comprar una cuenta verificada aqui en el foro.

Espero haber ayudado un poquito, tambien lo que te dijo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] es lo correcto, es todo un sabio en esto :top:

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 00:15 ----------

a nombre de quien sea... vos tmb podes sacarla a tu nombre y colocar como direccion donde vive algun familiar...

Es mejor que la saque como beneficiario otra persona, y hasta despues volver a poner el nombre (Variando o quitando algo), y así poder usarla.

Yo voy a cobrar una cantidad pequeña a lo que estoy acostumbrado, pero voy a cobrar con el mismo nombre con el que me banearon hace poco una cuenta, y pues ya el segundo cobro, espero asi siga.

Solo compré una verificada con varios años de antiguedad y ready.

Ahora al usuario de la pregunta, te recomiendo quitar los códigos de adense porque google ahora banea los sitios, y si ya te lo hicieron lee mi guia para desbanear dominios de adsense Enlace eliminado jeje

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011

Revisa tu correo para ver cual fue el motivo de baneo, corrigelo y mete apelacion aunque el 99.9% de los casos sirve para nada .. es mas facil que crees una nueva cuenta

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sacate otra cuenta olvidate de la otra que hiciste algo incumplido que supongo que si infringistes la regla de oro

Olgabeygochea

Curioso
Desde
21 Mar 2014
Que es una cuenta verificada, y cuanto cuesta? Disculpen la ignorancia.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Create otra cuenta y pon tu primer nombre y primer apeido, con otro domicilio para que llegue el pin y asunto resulto :3

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Que es una cuenta verificada, y cuanto cuesta? Disculpen la ignorancia.

una cuenta verificada es cuando ya fue verificada por el PIN y depende de quien la venda es el costo. cuando tengas rango suficiente podras entrar a la seccion negocios

Olgabeygochea

Curioso
Desde
21 Mar 2014
Muchísimas gracias por su ayuda chicos, creo que no me quedara de otra que poner a mi hermana como representante de mi cuenta de adsence.

poseidon

Alfa
Desde
5 Mar 2014
Debes crear una nueva cuenta o comprar una que ya este verificada. En la zona de negocios o en otro sitio, solo te recomiendo que estés segura de los que compras hace un tiempo compre una y a la semana la banearon... fue una gran estafa. Así que moscas con lo que compras.

Olgabeygochea

Curioso
Desde
21 Mar 2014

Cuanto te costo?

Olgabeygochea

Curioso
Desde
21 Mar 2014
El aquel momento (hace como 7 meses) la compre en $200. No se a como mas o menos estarán ahora. Pudieras abrir un tema preguntando eso, a ver que te responden.

Wau si que te estafaron, creo que optare por lo mas seguro, de hecho a mi me banearon la cuenta por yo misma darle clik a mis anuncios. El día menos pensado, juaxx me volaron la cuenta.

poseidon

Alfa
Desde
5 Mar 2014
Wau si que te estafaron, creo que optare por lo mas seguro, de hecho a mi me banearon la cuenta por yo misma darle clik a mis anuncios. El día menos pensado, juaxx me volaron la cuenta.

jajaja te pasaste! no le puedes dar click a tus anuncios... si te recomiendo que te vallas por el camino seguro he intentes hacer las cosas mejor. para hacer experimentos he inventar uno tiene que tener otra cuenta y claro otra ip. En mi casa tengo 4 moden de un mismo ISP y tengo 3 de otros ISP. En total 7 ip diferentes esta en la única forma que he encontrado de hacer muchísimas cosas que con una sola ip me seria imposible. Claro todo eso es gasto mensual, pero las ganancias lo justifican así que bien.