- Desde
- 21 Mar 2014
Depende cual haya sido el motivo de tu baneo, pero me temo a que ya no puedes ser nada.
Google adsence me baneo la cuenta y ya no puedo usarla, la reactivo pero me la vuelve a bloquear, esto es de por vida? Existe alguna solucion?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
hola bienvenid@...
por lo de adsense, tendrias que usar otro mail, otra ip, otro navegador en lo posible, otro sitio web, otra direccion de tu casa y asi podras entrar nuevamente...
Asuuuu eso si que es terrible.
pues no... si te banearon fue por incumplimiento de las politicas y eso queda bien registrado... asique necesitas si o si, otra direcion a donde enviar el PIN, y otro sitio web... dsp la IP puedes usar un proxy y asi tmb crear una cuenta de gmail.
Pensaba sacar una cuenta con los datos de mi novio, pero si se queda con mi dinero? Jajajajaja entonces lo recomendable seria hacerlo con la cuenta o dirección de un familiar?
a nombre de quien sea... vos tmb podes sacarla a tu nombre y colocar como direccion donde vive algun familiar...
Google adsence me baneo la cuenta y ya no puedo usarla, la reactivo pero me la vuelve a bloquear, esto es de por vida? Existe alguna solucion?
Que es una cuenta verificada, y cuanto cuesta? Disculpen la ignorancia.
Debes crear una nueva cuenta o comprar una que ya este verificada. En la zona de negocios o en otro sitio, solo te recomiendo que estés segura de los que compras hace un tiempo compre una y a la semana la banearon... fue una gran estafa. Así que moscas con lo que compras.
Cuanto te costo?
El aquel momento (hace como 7 meses) la compre en $200. No se a como mas o menos estarán ahora. Pudieras abrir un tema preguntando eso, a ver que te responden.
Wau si que te estafaron, creo que optare por lo mas seguro, de hecho a mi me banearon la cuenta por yo misma darle clik a mis anuncios. El día menos pensado, juaxx me volaron la cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?