gesio26
Dseda
Verificado por Whatsapp
Pense que si google decidia "fastidiarte" (lo pongo entre comillas porqe no se bien como definirlo) lo hacia en general.
Os cuento. Hace uno dias note como drasticamente mi blog perdio todas las visitas, paso de 10.000 visitas a 500 visitas, entendí que el zoologico de google me machaco por Sobreoptimizacion de las imagenes.
La cosa que mirando si me desindexaban las entradas me fije que no, que seguian todas.
Pero ayer se me dio por poner en Google Imagenes (que era donde llegaba el 90% del trafico) el comando de:
site:dominiodemiblog.
Y si antes tenia unas 1000 imagenes indexadas ahora tengo 7.
Sabeis de algun caso asi?
Como podria recuperarme?
Lo que estoy haciendo es cambiar todos los atributos Alt, title, titulos de entradas que tenia repetidos, descripciones que tenia repetidas....
sera esta la solucion para que google me perdone o tendre que hacer algo mas?
Os cuento. Hace uno dias note como drasticamente mi blog perdio todas las visitas, paso de 10.000 visitas a 500 visitas, entendí que el zoologico de google me machaco por Sobreoptimizacion de las imagenes.
La cosa que mirando si me desindexaban las entradas me fije que no, que seguian todas.
Pero ayer se me dio por poner en Google Imagenes (que era donde llegaba el 90% del trafico) el comando de:
site:dominiodemiblog.
Y si antes tenia unas 1000 imagenes indexadas ahora tengo 7.
Sabeis de algun caso asi?
Como podria recuperarme?
Lo que estoy haciendo es cambiar todos los atributos Alt, title, titulos de entradas que tenia repetidos, descripciones que tenia repetidas....
sera esta la solucion para que google me perdone o tendre que hacer algo mas?