¿Cómo evitar ser baneado por Google al vender libros PLR en una app de Play Store?

• Autor Autor Menedirgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Menedirgames

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo una gran duda !
Quisiera abrir una tienda de archivos plr de los que son gratuitos !
Y ponerles un precio muy bajo 1 usd
Y esa tienda meterla a una app para después subirla a playstore
La duda es que si Google no me bannea mi cuenta de desarrollador por el tema de los libros !
O qué tipo de material sugieren ustedes para una app store que se maneje en automático y sean solo productos digitales
Espero me orienten en el tema
Gracias de antemano 🙂
Disculpen algún error soy nuevo en FB 🙂

Para mi no seria ético vender algo que no es de tu autoria pero cada uno sabe lo que hace.
En cuanto a la play Store no creo q sea posible porque te denunciaran por copyright seguramente y te bajaran la app

Para mi no seria ético vender algo que no es de tu autoria pero cada uno sabe lo que hace.
En cuanto a la play Store no creo q sea posible porque te denunciaran por copyright seguramente y te bajaran la app

Hola betas tengo una gran duda !
Quisiera abrir una tienda de archivos plr de los que son gratuitos !
Y ponerles un precio muy bajo 1 usd
Y esa tienda meterla a una app para después subirla a playstore
La duda es que si Google no me bannea mi cuenta de desarrollador por el tema de los libros !
O qué tipo de material sugieren ustedes para una app store que se maneje en automático y sean solo productos digitales
Espero me orienten en el tema
Gracias de antemano 🙂
Disculpen algún error soy nuevo en FB 🙂

Ya el amigo lo aclaró completamente.

En lo absoluto amigo, te verías muy afectado por la cuestión de derechos, e incluso si le metes adsense a la tienda de igual modo te pueden banear.
Seria plagio + violación de derechos.

No te vas a volver millonario y menos cuando la mayoría de libros se encuentra gratis en la web