¿Cómo evitar ser baneado por Google al vender libros PLR en una app de Play Store?

• Autor Autor Menedirgames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Menedirgames

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo una gran duda !
Quisiera abrir una tienda de archivos plr de los que son gratuitos !
Y ponerles un precio muy bajo 1 usd
Y esa tienda meterla a una app para después subirla a playstore
La duda es que si Google no me bannea mi cuenta de desarrollador por el tema de los libros !
O qué tipo de material sugieren ustedes para una app store que se maneje en automático y sean solo productos digitales
Espero me orienten en el tema
Gracias de antemano 🙂
Disculpen algún error soy nuevo en FB 🙂

Para mi no seria ético vender algo que no es de tu autoria pero cada uno sabe lo que hace.
En cuanto a la play Store no creo q sea posible porque te denunciaran por copyright seguramente y te bajaran la app

Para mi no seria ético vender algo que no es de tu autoria pero cada uno sabe lo que hace.
En cuanto a la play Store no creo q sea posible porque te denunciaran por copyright seguramente y te bajaran la app

Hola betas tengo una gran duda !
Quisiera abrir una tienda de archivos plr de los que son gratuitos !
Y ponerles un precio muy bajo 1 usd
Y esa tienda meterla a una app para después subirla a playstore
La duda es que si Google no me bannea mi cuenta de desarrollador por el tema de los libros !
O qué tipo de material sugieren ustedes para una app store que se maneje en automático y sean solo productos digitales
Espero me orienten en el tema
Gracias de antemano 🙂
Disculpen algún error soy nuevo en FB 🙂

Ya el amigo lo aclaró completamente.

En lo absoluto amigo, te verías muy afectado por la cuestión de derechos, e incluso si le metes adsense a la tienda de igual modo te pueden banear.
Seria plagio + violación de derechos.

No te vas a volver millonario y menos cuando la mayoría de libros se encuentra gratis en la web

Ya el amigo lo aclaró completamente.
Creo que no sería ético si fueran libros normales
La licencia plr es exactamente para poder hacer eso o eso creia muchas gracias por su respuesta

No te vas a volver millonario y menos cuando la mayoría de libros se encuentra gratis en la web
Eso lo hacía en Facebook y si me fue bien pero si después la gente decía lo que tú y se acabó xd gracias por tu respuesta amigo

Pues si según la los libros con licencia plr esto permite pero mejor no arriesgar gracias por tu tiempo amigo

puedes hacer como las grandes tiendas de libros ofrecerte como plataforma para vender libros entonces alli si

Hola Menedirgames espero que te encuentres bien...

Mi mejor amigo y yo compramos Un curso para empezar en el mundo de las apps móviles ya sea para app store o play store... y realmente estamos muy contentos con el contenido es muy fácil de entender, nosotros compramos un plan aprendiz y el contenido es demasiado informativo y práctico. si tu tienes un poco más de conocimientos puedes adquirir un plan que sea más adecuado para ti. Y lo mejor de todo es que nos enseñan cómo monetizar nuestra app.

Aqui te dejo el enlace con los 6 pasos básicos para que conozcas más a fondo el negocio de las apps móviles y así puedas hacer las apps que tu quieras y las puedas monetizar.
>>https://bit.ly/GeneraconApps<<

Te deseo un feliz resto de día.

Atrás