Baneado de mi propia web 🧐

• Autor Autor Yordis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yordis

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, no sé si les ha pasado esto, pero desde hace dos días no puedo entrar a mi sitio web por mi wifi, pero por datos o por vpn incluso por el wifi del vecino.. pero desde el Mío no.. tengo mi sitio web en namecheap con clounflare, creí que era clounflare pero no tengo ninguna regla.. lo extraño es q tengo otra web en el mismo hosting y esta si carga bien..

He intentado con varios dispositivos pero definitivamente es mi wifi por q es donde mi sitio no carga

Parece que podría ser un problema de bloqueo de IP en tu router o en tu proveedor de internet. Te recomendaría reiniciar tu router y verificar si hay configuraciones de firewall que puedan estar afectando el acceso a tu sitio web. También podrías intentar contactar a tu proveedor de internet para ver si hay algún bloqueo a ese dominio.

Hola, no sé si les ha pasado esto, pero desde hace dos días no puedo entrar a mi sitio web por mi wifi, pero por datos o por vpn incluso por el wifi del vecino.. pero desde el Mío no.. tengo mi sitio web en namecheap con clounflare, creí que era clounflare pero no tengo ninguna regla.. lo extraño es q tengo otra web en el mismo hosting y esta si carga bien..

He intentado con varios dispositivos pero definitivamente es mi wifi por q es donde mi sitio no carga
Sí, es posible que te haga bloqueado el servidor automáticamente, si tienes un servicio hosting crea un ticket con soporte.

A mi me ha pasado lo mismo con este foro (Carlos lo resolvió)... también con otros foros y servicios, inclusive Blogs y Telegraph que lo tengo automatizado 🤔

checkdns pon en google seguro te banearon el dominio

Tambien me esta pasando con algunas webs.

Solo se me soluciono cuando cambie de compañía de WiFi.

Es WP? Tienes algún plugin de seguridad? Puede que se trate de un baneo de IP

Tambien me esta pasando con algunas webs.

Solo se me soluciono cuando cambie de compañía de WiFi.
No es una solución válida porque le puede estar ocurriendo a otros usuarios y se perdería tráfico.

Tuve una experiencia similar en la que varios yo y varias personas no podían acceder al sito desde ciertos sitios utilizando un operador determinado, y lo solucioné desactivando el caché en ClodFlare, dejando solo dns.

No es una solución válida porque le puede estar ocurriendo a otros usuarios y se perdería tráfico.

Tuve una experiencia similar en la que varios yo y varias personas no podían acceder al sito desde ciertos sitios utilizando un operador determinado, y lo solucioné desactivando el caché en ClodFlare, dejando solo dns.
Probaré

Que error te da cuando accedes? un 403?
Tienes algun plugin de seguridad? tal vez tu ip esta bloqueada por logins fallidos...

Es la cache. Prueba iniciar en modo incognito. Lo mejor seria borrar todas las cookies y cache e iniciar desde otro navegador, para que vuelva a cargar. Sino para actualizar la cache rápidamente utiliza CTRL + Shift + R

Como te dijeron lo más probable sea un bloqueo de tu IP, comunícate con tu soporte de hosting y brindale tu IP. Quizas laguna acción, o reiterados accesos erróneos a tu cPanel o Webmail han logrado eso.

Yo sigo teniendo ese problema, no puedo ingresar a nada ni al cpanel y tengo que estar enviando ticket para que me den un link cada vez que deseo ingresar, es error de name cheap que hasta la fecha no solucionan, ya tengo 4 meses con ese problema

Yo sigo teniendo ese problema, no puedo ingresar a nada ni al cpanel y tengo que estar enviando ticket para que me den un link cada vez que deseo ingresar, es error de name cheap que hasta la fecha no solucionan, ya tengo 4 meses con ese problema
mas que 'error', debe ser tu IP que esta señalada con algun tipo de abuso o high risk/score y su firewall te bloquea.

el hosting podria estar bloqueando la ip de tu wifi

mas que 'error', debe ser tu IP que esta señalada con algun tipo de abuso o high risk/score y su firewall te bloquea.
la IP la e cambiado como 4 veces, en todo caso namecheap me lo hubiera notificado sobre algún abuso

Verifica con ellos que no te hayan expulsado la IP, ahora bien, si es un sitio offshore es probable que el ISP te haya sancionado el dominio.

cloudflare es el problema.
Salir de Cloudflare no es dan facìl.

yo también ando con el mismo problema en varias paginas , solo por que tuve el vpn activo todo el dia en mi celular 🙁 ahora no puedo ingresar con mi wifi, la única manera es con el vpn u.u

eso suele suceder en algunas ocaciones con los proveedores de internet, intenta acceder a tu router y usa las dns de google, cambialas en el router para que sean globales,o en tal caso que no puedas acceder al mismo, cambia los dns en tu equipo.

Atrás