Baneado de mi propia web 🧐

• Autor Autor Yordis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El server bloqueo tu IP. Solicita a tu proveedor de host que desbloquee. es todo.

Otra cosa que puedes hacer quién quita a ver, es usar otras dns que no sean las del proveedor, puedes usar las de Google por ejemplo, 8.8.8.8 o 8.8.4.4 y dns.google

Me sirve para algunos sitios donde hay bloqueos

checkdns pon en google seguro te banearon el dominio
No lo creo, ya q es privado el sitio.. ningún buscador lo a indexado, lo que si es que hago muchos curl para extraer y guardar datos en la BD

Es WP? Tienes algún plugin de seguridad? Puede que se trate de un baneo de IP
es con Ci3 yo también pienso q es por un baneo de ip, no me he comunicado con namecheat por q pienso q es solo a mi por las solicitudes constante q estuve haciendo.. estoy moviendo todo a mi vps, para escribir a soporte

Que error te da cuando accedes? un 403?
Tienes algun plugin de seguridad? tal vez tu ip esta bloqueada por logins fallidos...
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Ese es el código de error, se queda cargando, en cambio si enciendo el vpn me carga rápido

Verifica con ellos que no te hayan expulsado la IP, ahora bien, si es un sitio offshore es probable que el ISP te haya sancionado el dominio.
No creo, por que compre otro dominio y este no estuvo 30 minutos activos cuando ya mi wifi no lo cargaba, y es un sitio q uso de forma privada.

haga el checkdns señor