¿Baneado por Google AdSense o problema de publicidad?

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Quiero saber su opinion. Vengo notando que en uno de mis sitios principales las ganancias de adsense se redujeron y que el ecpm bajaba. No me habia dado cuenta que pasaba porque los anuncios yo no los veia nunca, lo tenia configurado para que solo se muestren a las visitas que venian desde los buscadores. Pero hoy cambie eso, queria ver que anuncios se mostraban y me doy con que se muestran esos anuncios estupidos de google que dicen cosas como "queres saber cual es la estrella mas cercana?" Son esos anuncios que pone google cuando no tiene otros para poner vieron?
Bueno tengo 2 anuncios por pagina, uno en la parte superior y otro en la parte inferior.
En la mayoria de las paginas se muestra en el superior un anuncio como esos que dije: Ej:
paraisolinux.com/instalar-ubuntu-904-desde-un-pen-drive/

En otro poco de paginas salen siempre los mismos anuncios, arriba de DHGATE y abajo alguna burrada que nada que ver con el blog. Ej:
paraisolinux.com/google-docs-desde-nautilus/

Y en otros si es normal la publicidad, como este:
paraisolinux.com/100-maneras-de-aumentar-trafico-web/

Pero los normales son los de menos.
Que opinan? me banearon? Estaba usando infolinks pero de eso hace apenas 3 dias y hoy lo saque por las dudas.

mmmm si te banean creo que te avisan. ¿tuviste alguna variacion en la cantidad de visitas desde buscadores? cambiaste algo que pudiera haber el contenido posicionado o el contenido en gral y por eso google no encuentra keywords y pone anuncios genericos.

mmmm si te banean creo que te avisan. ¿tuviste alguna variacion en la cantidad de visitas desde buscadores? cambiaste algo que pudiera haber el contenido posicionado o el contenido en gral y por eso google no encuentra keywords y pone anuncios genericos.
Mmmm pero no creo que sea (si es que es) un ban de google, sino de adsense, las visitas siguen igual y hasta algo mejores. Y si cambie algo ultimamente fue el theme pero eso no creo que pueda afectar nada.

No estas baneado ya que por ejemplo en Enlace eliminado
Yo por lo menos veo anuncios normales
Creo que es un problema con las palabras clave
😀

Últimamente estan saliendo en gran cantidad esos anuncios de
¿Quieres saber cual es la estrella más cercana? Google

o por el estilo, es una epidemia de anuncios virtual

No estas baneado ya que por ejemplo en Enlace eliminado
Yo por lo menos veo anuncios normales
Creo que es un problema con las palabras clave
😀

Pero en ese post por ejemplo son mas o menos normales, arriba en ese post siempre veo anuncios de DHGATE y abajo si son normales. Pero la cosa es que antes eran muy variados, aparecian anuncios de cursos de linux y muchos mas, bien bien variaditos pero ahora no 🙁

Son problemas con tu contenido, adsense no encuentra palabras claves que sean relavantes y por esa razon muestra esos anuncios por lo que no pagana nada, no te preocupes no estas baneado ni nada por el estilo, el problema es el contenido de los posts

Son problemas con tu contenido, adsense no encuentra palabras claves que sean relavantes y por esa razon muestra esos anuncios por lo que no pagana nada, no te preocupes no estas baneado ni nada por el estilo, el problema es el contenido de los posts
Concuerdo que es una teoria logica...pero el problema es como dije antes los anuncios eran muy variados y era el mismo contenido 😛

los anunciantes que mas plata dan estan de vacaciones (españa mexico).. esa es la razon por la que no hay muchos anuncios

si no te llego ningún mensaje entonces no te banearon, siempre te avisan, te llegaría un msj diciendo "la publicación de anuncios a sido inhabilitada para el dominio sss.com" (o algo parecido 🙂 )

los anunciantes que mas plata dan estan de vacaciones (españa mexico).. esa es la razon por la que no hay muchos anuncios
🙂 primera vez que escucho algo pero...tambien es logico, puede ser eso...ojala sea eso 😛
ahora que lo pienso....siempre tuve mis picos de ganancias en marzo, abril, mayo y siempre las ganancias bajaron para agosto,septiembre

🙂 primera vez que escucho algo pero...tambien es logico, puede ser eso...ojala sea eso 😛
ahora que lo pienso....siempre tuve mis picos de ganancias en marzo, abril, mayo y siempre las ganancias bajaron para agosto,septiembre

Yo también soy afectado por las vacaciones en españa, méxico y otros paises, menos anunciantes están pagando, algunos blogs de ciertas temáticas pierden visitas y como hay menos anuncios muchas veces aparecen anuncios irrelevantes por lo que disminuye la cantidad de los clicks.

Aparte de lo que ya te dijeron, Adsense te avisa si te banea o bloquea la cuenta, Infolinks tampoco tiene nada que ver, es totalmente compatible con Adsense.
Quedate tranquilo y esperá que vuelvan de las vacaciones :dance3:

Saludos! :top:

mmm ...nu estas baneado pero eso si revisa tus contenidos y tarta de ser original bueno es solo un consejo ps 🙂

Revisa los anuncios probables que se pueden mostrar en tu sitio desde esta página: Google Adsense Sandbox Preview Tool with Text, Image and Video Ads - Leaderboard, Skyscraper, Rectangle and Square formats si estas banneado no aparecerá ninguno (funciona con la herramienta de comprobación de adsense), pero si no hay stock para tu sitio, se mostrarán muchos anuncios del servicio público de google. Por lo que comentas, no estás banneado, sólo no hay stock para tu sitio!

Saludos y suerte!

Bueno pues parece que google no esta pudiendo rastrear tu contenido para mostrar los anuncios textuales. entonces yo seguiria estos pasos:

1. Tienes la ultima versión de wordpress?
2. Revisa tu código y verifica que no te modificaran o hakearan en blog, he sabido de hackers que modifican el codigo para evitar que el bot de google incluido el de adsense rastree tu sitio
3. Revisa el codigo y validalo, utiliza algun servicio que te muestre tu sitio como lo verían los bot de google para verificar.
4. Genera un nuevo codigo adsense y crea otro codigo de seguimiento, puede ser un error en adsense
5. Cuando crees tu anuncio en la parte que dice: "Anuncios o colores alternativos " selecciona "Rellenar el espacio con un color fuerte"

Mucha suerte 😉

No te bannearon, pues si no no aparecieran ninguno en ningun lado. Debe ser un problema de contenido-anunciantes
Infolinks no tiene nada que ver, pues son compatibles

Atrás