Baneado por Oponerse al Timo de la Publicidad de Celulares

seba840 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2012
Esta gente me da risa me banearon porque puse un banner distinto a ellos y me dijieron que soy un estafador. Mienstras ellos siguen estafando a la gente que el timo de la publicidad de celulares.

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
Esta gente me da risa me banearon porque puse un banner distinto a ellos y me dijieron que soy un estafador. Mienstras ellos siguen estafando a la gente que el timo de la publicidad de celulares.

Cada campaña tiene sus requisitos y pues si nos los respetan pasan estas cosas.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algo has de haber hecho mal, ellos no acostumbran a banear así por que si

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Pues debiste leer bien las condiciones de dicha campaña, si no aceptaba poner otros banners, para que usabas otro?

en cuanto a que los llames estafadores por sus campañas, no me parece la verdad, es publicidad, al igual que muchas otras que incluso son mas engañosas.

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Precisamente Adjal es de las empresas mas serias con las que trabajo y nunca me han decepcionado, es lo único que puedo decir sobre ellos.

zProblematico

Gamma
Desde
5 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero lee las condiciones de las campañas, yo nunca tuve problemas con ellos, para eso tienes tu manager para consultar si no leíste las condiciones cosa que a si no tienes problemas.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, en tu propio mensaje esta la respuesta y en el titulo del tema, no necesito argumentar nada mas. Si tu coges una campaña y la promocionas de manera incorrecta o con otro material que no es el de la campaña eso esta prohibido. Tu mismo reconoces que te hemos baneado por no cumplir nuestras politicas, no entiendo el enfado. Ademas de esto, no solo se te bloqueo por utilizar banners no aprobados, sino que has estado utilizando campañas en landings que estan totalmente prohibidas directamente por los anunciantes dentro de cada campaña.

Un saludo.

Última edición: