¿baneado totalmente por PSN?

• Autor Autor money monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
money monster

money monster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas betas

Queria saber si alguien en el foro le habia pasado

resulta que tengo una ps4 que hace meses me habian baneado por un juego, pero hasta ahora fue que la retome y parece que estoy baneado de toda PSN mi id y otras que agrego en esa PS4 no funcionan
hay alguna solucion le ha pasado a alguien?

si es un baneo de tu usuario debes contactar a sony a ver si es temporal o permanente, si es por IP basta con cambiarla.

vale me tocara probar en otra ip, ya si no me tocara llamar

Intenta cambiar la dirección MAC por una letra distinta al final, así hacia yo cuando no podía ingresar a mi cuenta PSN :encouragement:

Intenta cambiar la dirección MAC por una letra distinta al final, así hacia yo cuando no podía ingresar a mi cuenta PSN :encouragement:

En serio banean tomando de referencia eso? no lo hacen directamente al user? vaya forma...

Por cierto, que hiciste para que te banearan?

En serio banean tomando de referencia eso? no lo hacen directamente al user? vaya forma...

Por cierto, que hiciste para que te banearan?

A mi me banearon creo por usar múltiples cuentas, ya que vendía las cuentas de PSN Store, tenia que cambiar la MAC y me funcionaba por un tiempo, y luego volvía a cambiar y así iba, pero después de no seguir con la compra y venta de cuentas me dejaban entrar tranquilo.

Atrás