🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si pero me contacte con mi proveedor de internet y me dijo que cada modem tiene como un codigo y eso es lo que se bloquea.
si pero con los proxys ya es otra cosa por que algunos no te dejan postear, mi proveedor me dijo que le preguntara a mi hosting que tal ves vbulletin no tenia forma pero mi hostign si tenia forma de bloquear ese codigo interno entonces el usuario no se conectaria a las dns, o algo asi, me explico-'?
hay una forma de hacer esto, simplemente bannea la ip de la compu, por decir, cuando contratas un servicio de internet "x" compañia, te dan 2 ip's la primera es la ip de la compu o ip fija, y la segunda es la ip dinamica ( la que cambia cuando desconectas y conectas el modem)
espero haber ayudado,
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?