juliofranco
Eta
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajaj si es verdad se veria esto mucho en el foroy luego yo que no puedo hablar sin decir groserías 🙁, me modero por respeto a ustedes 😛 cuando yo escriba saldran **********************************************
Bueno, en el foro no precisamente se dicen demasiadas malas palabras, por ejemplo "idiota" se usa mucho y la gente cree que es una mala palabra, pero no lo es 🙂
Por lo menos he visto unas cuantas en Di lo que quieras, pero fuera de eso no vi que ningún usuario diga otras malas palabras. Saludos!
Creo que ahi te equivocaste, ya que sevenmix no decide por si solo las decisiones del foro, nuestro admin escucha las opiniones de los usuarios, por eso a foro beta le va tan bien.la verdad lo unico que importa es lo que diga Sevenmix.
El problema no son las palabras, sinó la forma de expresarlas.... yo puedo decir "la puta que lo parió, se me cayó la laptop" eso para mi no es ofensivo para nada ni nadie.... peri si digo "la puta que te parió X persona" eso si es ofensivo y motivo de reto..
NO creo que haya que censurar a nadie, seria perder una libertad [?] xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?