Banear o no banear por iP

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos tengo un foro y necesito que me den opiniones de si es buena idea banear por ips, ya que estoy recibiendo spam de 2 usuarios con la misma ip, pero el problema es que hay varios usuarios registrados con la misma ip, no se si solo lo hacen para distraerme o si es posible que más de 1 usuario tenga la misma ip.

Es muy riesgoso y los resultados son muy poco efectivos.

En los modems ADSL, al reiniciarlo, se asigna una nueva IP. Esta IP pertenece a un conjunto limitado, pero es compartido por mas de un modem. Esta rotación de IP hace poco útil este método de control.

En el caso de los modem de cable, el conjunto de IP es todavía mas limitado. En mi ciudad, por ejemplo, solo hay una IP para toda la ciudad. El baneo de IP en este caso, es todavía menos útil.

No te servira de nada si los tipos tienen ip dinamica, podrias bannear por mac address si puedes o si no buscar la forma de bannear por mac address debe haberla.

En mi ciudad, por ejemplo, solo hay una IP para toda la ciudad. El baneo de IP en este caso, es todavía menos útil.
Osea que si alguien esta descargando de Megaupload o otro servicio como este nadie mas puede descargar, podria ser molesto.

En este caso voy a optar por banear a usuarios individualmente, no quiero eliminar a potenciales usuarios del foro.

Atrás