Banear usuarios en el router

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Necesito una pequeña ayuda.

Mi pregunta es: puedo banear a la gente que se conecta a mi router? Quiero decir, los que hacen uso de mi señal de Wi-fi.

Sé que muchos me dirán de que ponga una contraseña, o que no se la dé a cualquiera, pero sólo quiero saber si puedo banear a alguien.

Tengo un router D-LINK DIR 300.

Muchas gracias a todos.

Hola digo yo que habrá programas para poder hacer eso...

si se puede solo ve a la administracion del router y bloquea por la mas adrees o por la ip a los usuario que se conecten ilegalmente a tu red , para saber la direccion de ip en el mismo router te asiganas las ip correspondientes al igual que la mac adrees

En los modems de la marca Thomson y 2Wire se puede banear a usuarios a través de la dirección MAC de su equipo... es ilógico banearlos por IP puesto que es el mismo módem quien les asigna la dirección IP (al menos con una configuración DHCP).

No se si se pueda en lo D-Link, pero puedes intentarlo.

Así es Alan. Solo podrías banearlo por la dirección MAC de la tarjeta wireless de su equipo.

Quizá tu router tenga un modo con el que puedas permitir el acceso a las MAC Address que tu elijas y que bloquee a las demás, de esta forma solo podrás acceder con un portátil o otro aparato que tenga la MAC que tu has asignado en el router.

Saludos 😀

Atrás