Sobre banear usuarios

LoCKE_CoLE Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una consulta como lo puedo hacer para banear usuarios para siempre, no se es decir para que aunque intente registrase con mil nombres y hallan borrado las cookies miles de veces no lo logren??

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que banear su IP así desde su casa no se registrarán. Si además baneas la dirección de correo electrónico... mejor que mejor. Yo tube que hacerlos este verano y no me han vuelto a molestar más.

La opción está en la configuración general. En un mensaje anterior mío ya hemos hablado de ello, busca un poco... ;)

Palosanto

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
si se qe se puede baner su ip. Pero el punto es que la mayor parte del mundo tiene una ip dinamica y cada vez que se conectan a internet su ip es diferente

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Hola,
en las "opciones de censura" podrás poner la I.P. si sólo pones los 6 primeros dígitos dan igual los tres últimos, estará baneado igualmente. No se se las i.p. dinámicas cambian también los otros dígitos, pero por probar...... :)

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Ese es uno de los mayores problemas a la hora de banear a una persona.

Tienes que hacer un estudio de las IP que esta persona usa y ver las mas usadas, por lo general sugiero banear una IP, algunos banean IP parciales, pero eso puede afectar a otro usuarios.

Otro tip es moderar las nuevas cuentas o revisarlas y asi detectar los "alter-egos".

See Ya