A alphaville88 17 May 2015 #1 Hola, amigos Quisiera saber si hay un plugin que permite banear un usuario en foros especificos. Por ejemplo, en forobeta los moderadores pueden banear los usuarios en la zona de negocios , solamente... Quien sabe que plugin es ese? Gracias
Hola, amigos Quisiera saber si hay un plugin que permite banear un usuario en foros especificos. Por ejemplo, en forobeta los moderadores pueden banear los usuarios en la zona de negocios , solamente... Quien sabe que plugin es ese? Gracias
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 May 2015 #2 Si hay y no solo de los negocios, un usuario puede ser baneado de cualquier post, sin dejarlo con el rango "no comerciante"... Ban Users From a Thread - vBulletin.org Forum No se que tan actualizado estara, pero podrias buscar con ese titulo...
Si hay y no solo de los negocios, un usuario puede ser baneado de cualquier post, sin dejarlo con el rango "no comerciante"... Ban Users From a Thread - vBulletin.org Forum No se que tan actualizado estara, pero podrias buscar con ese titulo...
A alphaville88 17 May 2015 #3 cicklow dijo: Si hay y no solo de los negocios, un usuario puede ser baneado de cualquier post, sin dejarlo con el rango "no comerciante"... Ban Users From a Thread - vBulletin.org Forum No se que tan actualizado estara, pero podrias buscar con ese titulo... Hacer clic para expandir... Es plugin ya no funciona
cicklow dijo: Si hay y no solo de los negocios, un usuario puede ser baneado de cualquier post, sin dejarlo con el rango "no comerciante"... Ban Users From a Thread - vBulletin.org Forum No se que tan actualizado estara, pero podrias buscar con ese titulo... Hacer clic para expandir... Es plugin ya no funciona
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 17 May 2015 #4 alphaville88 dijo: Es plugin ya no funciona Hacer clic para expandir... si me imagine, pero ya sabes como buscar el plugin (por el nombre)... yo lo encontre buscando: ban user to post + vbulletin
alphaville88 dijo: Es plugin ya no funciona Hacer clic para expandir... si me imagine, pero ya sabes como buscar el plugin (por el nombre)... yo lo encontre buscando: ban user to post + vbulletin