AdSense ¿Baneará AdSense mi web por enlaces de descarga de DeviantArt?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, estoy pensando hacer una web de recursos de diseño gráfico y quería sacarlos de deviantart, En deviantart algunos autores liberan su ttrabajo para que lo descarguen libremente, osea quiero poner el enlace de descarga de donde su autor lo coloca para descargar, me baneará adsense por eso? Saludos! :encouragement:

Creo que no hay problemas, en mi sitio de software he dado enlaces a ciertas aplicaciones de deviantart y no ha habido problemas.

Normal.. yo a veces lo hago.. pero mejor sería un enlace que vaya a la página y allí lo descarguen.. 😉

yo tengo descargas de linux y software libre pero enlazando directo a la pagina oficial

oigan no importa que tenga videos de youtube en mi pagna quisiera saber sino para quitarlos gracias.
Dios los Bendiga.

No creo, son sitios legales :encouragement:

Te recomiendo enlazar a la web donde estan los enlaces de descarga y NO, a la descarga misma. Si bien no hay nada de malo, me banearon 2 sitios por enlazar a la descarga de un sitio y por resubir programas free. O sea baje el Ares, y lo subi a mediafire, y lo postie (ARES ES GRATIS) y me banearon por eso. OJO con eso, mejor enlazar la fuente y no al link.

Atrás