R
r2j
Lambda
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y si al llegar a cierta cantidad de negativos, se abre la opción, consentida por el administrador, de que la comunidad decida si se banea al usuario o no, el tema lo puede abrir cualquiera, de ser un usuario afectado mejor.
Si bien no son muchos los que tienen este requisito de mantener tantas negativas, creo que ayudaría para que se le baneara y no sigan haciendo negocios. Claro, baneando dominios, webs y todo, lo cual lo dejaría fuera de los negocios por un buen tiempo.
Una humilde sugerencia
Tienes razón... Entonces la solución sería pedir el pago primero 🙁
En serio no se dan cuenta que banearlos es exactamente igual a limpiarle el itrader????'
Podrían poner una Clausula en Forobeta que cada persona que acepte registrarse esta sujeto a si hay motivo de baneo por estafa, el foro tiene derecho a publicar todos sus datos privados, incluido msn, facebook, foto, dominios sin temor a que el foro se vea afectado. Todo lo publicado iría a un Hilo o Sub foro estafadores.
Así para cuando quieran crearse otra cuenta al menos tendrá que crear varios datos más.
No esta tan mal, pero los datos no podrían ser muy precisos que digamos, facilmente puede dar datos falsos o crear emails temporales, no es opción viable amigo.
Lo interesante es que se comprobara primero su identidad, mandando su DNI jaja y demás, pero ya esto violaria la privacidad desafortunadamente.
Saludos
En serio no se dan cuenta que banearlos es exactamente igual a limpiarle el itrader????'
Es tener un poco de sentido comun. Si le encargo algo a alguien que tiene 4 pts negativos y 5 positivos no le voy a pagar primero, primero quiero el trabajo. Lo mismo si te encargan un trabajo alguien que tiene ptos negativos, hace que te pague antes de entregar al trabajo.
Los puntos siren para ver con quien trabajas, para mi seria un error banear a alguien por tenes ptos negativos, ya que se crearia nuevos user, prefiero saber quien me puede estafar y pedirle su parte primero.
Lamentablemente no hay otra forma, cada uno debe cuidar sus intereses, es imposible que el foro no haya estafadores o gente que trabaje mal.
Por eso digo que se ponga una clausula cuando se registren, donde aceptan dar sus datos privados o ser investigados, así evitar demandas
otra con eso del DNI podría ser pedir que envié una foto de el con un cartel con su nick en forobeta y luego publicar eso si alguna vez se convierte en estafador, el envió de ese datos seria al Admin o moderadores. Ahí recién tendría acceso a la sección de negocios.
Eso solo trae mas problemas y que pasa si el estafador usa DNI de otra persona. 😱
Podrían poner una Clausula en Forobeta que cada persona que acepte registrarse esta sujeto a si hay motivo de baneo por estafa, el foro tiene derecho a publicar todos sus datos privados, incluido msn, facebook, foto, dominios sin temor a que el foro se vea afectado. Todo lo publicado iría a un Hilo o Sub foro estafadores.
Así para cuando quieran crearse otra cuenta al menos tendrá que crear varios datos más.
Yo: estas?
20:59
M: si
qe pasa?
21:00
Yo: me debes dinero, lo tienes ya para levantar el negativo?
M: no amigo
no entiendes que no hay dolares en argentina
?
no puedo cargar mi cuenta, no tengo dinero!!
Yo: entonces, como me pagarás?
M: no te pagare
21:01
y calificame como quieras total no entro mas a forobeta xd
ya no estoy en los negocios webs
Yo: pero me tienes que pagar, es una estafa
------------------------------------------------
No es irritante, que aún viendo su perfil activo y conectando día a día ¿me diga eso? Espero que nunca se topen con usuarios así.
Creo que sería mas que bueno que dijeras el nick del usuario para evitar hacer negocios con el.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?