¿Baneo en Market Samurai?

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Mi pregunta va para los que utilizan Market Samurai.

Ya sabrán que con Traffic Travis y otros software, luego de hacer varias consultas, Google banea la ip y no permite seguir haciendo consultas hasta luego de unas horas.

Quisiera saber si es que con Market Samurai sucede lo mismo. He leído que con Market Samurai Google no banea ya que las consultas NO se hacen desde la computadora donde está instalado Market Samurai sino que las consultas se hacen desde la "nube".

A ver si me confirman si es que es verdad que con Market Samurai NO hay baneo de IP por parte de Google.

Saludos

He usado Market Samurai por casi un año (o eso calculo) y nunca he tenido problemas.

He usado Market Samurai por casi un año (o eso calculo) y nunca he tenido problemas.

¿Utilizabas proxies?

Algo más. el pago de 147 dólares es un único para para toda la vida, verdad?

¿Utilizabas proxies?

Algo más. el pago de 147 dólares es un único para para toda la vida, verdad?
Sin proxies, conexión natural (IP dinámica que cambia cada que reinicio el modem).

En mi caso lo adquirí por una oferta de $99 dólares que se presentó mediante un sitio de ofertas que me habían pasado y si, es licencia de por vida con actualizaciones incluidas.

Eso si, lo quise instalar en 3 ordenadores y tuve que contactarlos porque la licencia estaba para 2 ordenadores simultáneamente.

Sin proxies, conexión natural (IP dinámica que cambia cada que reinicio el modem).

En mi caso lo adquirí por una oferta de $99 dólares que se presentó mediante un sitio de ofertas que me habían pasado y si, es licencia de por vida con actualizaciones incluidas.

Eso si, lo quise instalar en 3 ordenadores y tuve que contactarlos porque la licencia estaba para 2 ordenadores simultáneamente.

Amigo, ¿sabes si es posible que dos usuarios de diferentes países utilicen la misma licencia? (osea, como me dices que se puede utilizar en 2 ordenadores SIMULTANEAMENTE, quisiera saber si 2 usuarios de Forobeta de distintos países pueden comprar a medias el Market Samurai)

Gracias. Saludos.

Amigo, ¿sabes si es posible que dos usuarios de diferentes países utilicen la misma licencia? (osea, como me dices que se puede utilizar en 2 ordenadores SIMULTANEAMENTE, quisiera saber si 2 usuarios de Forobeta de distintos países pueden comprar a medias el Market Samurai)

Gracias. Saludos.
Tengo entendido que no, los 3 ordenadores de los que yo hablaba eran en el mismo domicilio; y ese fue el conflicto de hecho, porque al principio ellos pensaron en un principio que estaba compartiendo mi licencia con otra persona, no fue hasta que revisaron cuando entendieron que los ordenadores estaban en el mismo domicilio (realmente eramos dos personas las que usábamos la licencia pero bueno, es mi hermano entonces realmente no era "otra persona" hablando de lugares o redes distintos).

Atrás