Market Samurai o Scrapebox, cuál prefieres a largo plazo

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría escuchar opiniones de quienes emplean esos programas en proyectos importantes, osea en esos con los que tienen mucho cuidado de no salir penalizados.

Ambos pueden servir para conseguir links, pero Market Samurai incluye más cosas, lo que pasa es que para eso también hay otras herramientas. Market Samurai da prueba gratis, pero solo por unos días, ni siquiera es un mes así que no veo que se puedan medir bien los resultados.

En ambos casos las herramientas se pueden usar perfectamente como gray hat, no es que sean de mucho cuidado con las penalizaciones.

¿Cuál prefieres y por qué?

Estas hablando de herramientas que se utilizan para cosas muy diferentes.

saludos

Como bien te dicen son dos programas totalmente diferentes no son comparables, para que los necesitas? Quizás así te pueda dar alguna recomendación.

Como bien te dicen son dos programas totalmente diferentes no son comparables, para que los necesitas? Quizás así te pueda dar alguna recomendación.

Hola pixelito,

Había leído sobre esas herramientas, lo que pasa es que al ser de pago y no muy baratas que digamos quiero elegir la mejor, por diferente que sean. Osea, en la que mejor invierto mi dinero a largo plazo.

Una de las cosas por las que quiero una herramienta es para conseguir enlaces mucho más fácil y rápido, pero no para automatizar el proceso ni para conseguir enlaces masivos, solo encontrar y ver si algún enlace me conviene.

Market Samurai tiene una parte (en la versión de pago) que dicen que se llama "Promoción" y dicen que ayuda a encontrar oportunidades de enlaces, que se puede usar para comprar, aunque comprar enlaces no es lo que quiero hacer, solo encontrar enlaces.

También me interesa el tema de las keyword y el contenido, eso no lo cubre scrapebox, pero gratis uno puede hacer un trabajo bastante bueno, usando herramientas gratis, así que no se si valga la pena invertir el dinero en Market Samurai.

Gracias.

Si quieres dedicarte, a crear enlaces masivos, y vas a utilizar técnicas black hat, Scrape. Si por el contrario quieres realizar una busqueda más minuciosa de micronichos o palabras, Market Samurai.

Scrapebox es una herramienta potentísima que no sólo vale para automatizar enlaces (es una de las funcionalidades que no uso), sabíendola usar puedes hacer de todo, es como una navaja suiza
Market Samurai es otra historia, vale para 2 cosas en especial, keyword research y mirar la competencia de un vistazo para cierta palabra clave, por fuera de eso poco se puede hacer, mientras que con Scrapebox el límite lo pones tu

Atrás