Queja Baneo injusto de varios miembros de ForoBeta

• Autor Autor Valverde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En realidad tan sólo fue el creador del hilo el que se comportó de forma injusta. Acusó a dedillo a todo el mundo de mal comportamiento y de actitudes poco honestas, pero sin aportar prueba alguna.

¿El resultado? Todos baneados como si la culpa del comportamiento de ese individuo fuese nuestra responsabilidad.

Solo acuse a MMA. No se porque te tomas esto como algo personal, si no se ni quien eres.

Bueno, familia, me tengo que ir a trabajar. Luego leo el hilo.

Un saludo.

Tú eres el único que ha desvirtuado, porque has sido el único que ha acusado.

Yo entré por curiosidad, y en cuanto ví que comentabas lo que comentaste, me digne a contestarte que aportases pruebas, nada más.

Tú mismo me comentaste que por mí no iba la cosa, y lo entiendo, pero generalizaste y no me parece justo para con mis compañeros.

No generalize, mi comentario fue:

MMA abulta en forocoches las pujas en Forobeta.

Dime donde te nombro a ti.

Que yo sepa solo menciono a una persona, la cual me insulto, y a la cual REPORTE.

Cierto, pero en realidad, lo único que se ha hecho es pedir que aporte pruebas. En ningún momento se le ha insultado ni se ha desvirtuado su compra (que creo que ya la había realizado, aunque creo también que apenas le ha durado unos minutos por su típico comportamiento dentro de los foros).

Segun las reglas desvirtuar no solamente es demeritar una venta, producto un servicio, tambien es el dejar un mensaje sin animos de comprar como por ejemplo si tu vendes una pagina y yo te dejo un mensaje: "Valverde esta noche paso a tu casa para ir a la fiesta" no estoy desvirtuando tu oferta en si pero te estoy comentando algo donde no debe de ir.

Yo creo que debería ser trabajillo de los moderadores, cerrar el hilo y evitar que el hilo se desvirtúe. Pero bueno, las normas son las normas... Saludines

Por que mejor no nos tomamos todos de las manos y cantamos (Jajaja)

Segun las reglas desvirtuar no solamente es demeritar una venta, producto un servicio, tambien es el dejar un mensaje sin animos de comprar como por ejemplo si tu vendes una pagina y yo te dejo un mensaje: "Valverde esta noche paso a tu casa para ir a la fiesta" no estoy desvirtuando tu oferta en si pero te estoy comentando algo donde no debe de ir.

Gracias. Esperemos que les entre en la cabeza.

Desde mi punto de vista es totalmente desproporcionado, la gran mayoria de los que hemos sido baneados no posteabamos con ninguna maldad ni con ninguna intencion de desvirtuar, ya que creo que el comprador habia adquirido lo que queria. Lo que si veo justo es que se sancionara a los dos que empezaron a insultarse.

Totalmente de acuerdo.

Había personas que si se merecían el ban por insultos, como por ejemplo el creador del tema y algún usuario más.

Pero yo lo único que he hecho es decir que antes se podían conseguir invitaciones donando dinero en una ONG goofy.gif

Bueno me voy a la ducha, este baneo tiene algo bueno.

1) Espero que con este Baneo generalizado, mas los 2 reportes por insultos, MMA tenga un buen dia.
2) Tendre mas tiempo de crear recetas de cocina :welcoming:

Cualquier cosa, si quereis aclarar algo, o comentarme algo de esto, MP que si se pueden leer, pero no deja ya que los mensajes tope han bajado y tenemos la carpeta llena.

Cierro tema, la regla ahí está y es clara.

Si no les parece me pueden comentar o hacer otro tema similar para alargar el tiempo que estarán como no comerciantes.

Yo creo que debería ser trabajillo de los moderadores, cerrar el hilo y evitar que el hilo se desvirtúe. Pero bueno, las normas son las normas... Saludines

Los moderadores somos personas que tenemos que trabajar todos los dias y mantener a nuestras familias. Atendemos los temas cuando son reportados o si entramos y los vemos.
Entenderas que no leamos todo lo que en el foro se escribe. ¿Que esperas que estemos 24 horas aqui para evitar que cometais infracciones por no cumplir las normas ?
¿No es mas facil que cada cual cumpla con lo que le corresponde y deje de criticar la labor que los demas desempeñamos?

Creo que más que nada esto lo deben de tomar como ejemplo, en la sección de negocios es donde las reglas son de lo más estrictas. Si dejan un mensaje sin la intención de hacer negocios, bueno ya saben cual es la sanción.

A mi también me han dado una infracción por eso, fue hace años y aprendí la lección, espero que también ustedes lo hagan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.