Baneo inminente por pantilla wordpress popular

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos les cuento un tema tengo bueno tenia 2 cuentas de adsense diferentes que lo habria en diferentes ips
las tematicas eran similares ojo las tematicas las entradas o post son muy ajenos de uno al otro pasa que yo usaba
el theme wordpress free llamado point https://wordpress.org/themes/point/ el dia 5 me banearon una cuenta el dia 9 me baneron la otra y ho que coicidencia
tenia el mismo theme y a dos de mis amigos tambien que usaban en mismo theme le banearon 4 de sus cuentas
alguien experimenta este caso cabo decir que me hace recordar de los baneos por el theme microbichoz

Última edición:
Wow un theme baneador. Revisa el código fuente algo debe de tener.

La primera vez que lo escucho. Alguien más usa este theme?

A 2 amigos míos también le cerraron 2 cuentas y los 2 usaban el mismo theme a uno se lo cerraron hace 3 días al otro ayer, es raro podría ser, :/ o es mucha coincidencia o podría ser el theme :topsy_turvy:

jajaja y que esperabas con adsense que te perdone? 😀

Ups, es la primera vez que veo algo parecido a esto!

Se tendrá que tener en cuenta!

Saludos

Soy algo novato pero e estado buscando y leyendo un poco y hasta ahora nunca habia visto nada similar a esto e quedado sorprendido.

[MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] esto no son más que coincidencias, lo que habría que saber es que CTR teníais y sobre todo, cuantos clics inválidos generabais al día. Como ya ha pasado más veces, os dejáis fiar por "gente" que se piensa que todavía "vivimos" en tiempos donde podías engañar a los usuarios, ahí radica el problema de todo.

[MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] esto no son más que coincidencias, lo que habría que saber es que CTR teníais y sobre todo, cuantos clics inválidos generabais al día. Como ya ha pasado más veces, os dejáis fiar por "gente" que se piensa que todavía "vivimos" en tiempos donde podías engañar a los usuarios, ahí radica el problema de todo.

ah pues mi ctr no subia de 3%

ah pues mi ctr no subia de 3%

Como te digo no es sólo el tema del CTR, es todo, si la publicidad esta cerca de imágenes o cualquier otro elemento que pueda confundir a hacer clic, hay muchas variantes, pero lo más "cantoso" es controlar tu cuenta de Adsense y ver si restan clics al cabo del día o a final de mes.

Hazte a la idea, que poner bloques de Adsense debajo de los títulos de los posts, ya es motivo de baneo si con ello obvias el contenido, y esto es una practica que se repite todos los días, no es lo mismo un usuario con "ciertos" privilegios dentro de Adsense, que otro que sólo gane "minucias", es muy diferente el trato.

Como te digo no es sólo el tema del CTR, es todo, si la publicidad esta cerca de imágenes o cualquier otro elemento que pueda confundir a hacer clic, hay muchas variantes, pero lo más "cantoso" es controlar tu cuenta de Adsense y ver si restan clics al cabo del día o a final de mes.

Hazte a la idea, que poner bloques de Adsense debajo de los títulos de los posts, ya es motivo de baneo si con ello obvias el contenido, y esto es una practica que se repite todos los días, no es lo mismo un usuario con "ciertos" privilegios dentro de Adsense, que otro que sólo gane "minucias", es muy diferente el trato.

wao no sabia y si yo como la gran mayoria usa anuncio bajo el titulo por que el mismo adsense te lo recomienda asi que no entiendo el motivo de baneo

wao no sabia y si yo como la gran mayoria usa anuncio bajo el titulo por que el mismo adsense te lo recomienda asi que no entiendo el motivo de baneo

Adsense no recomienda eso, pero si recomienda que la "publicidad" sea "parte" delimitada del contenido, no el contenido en si, si tu pones un bloque 336x280 debajo del título y no se ve el contenido del post, hay un ratio muy alto de que los visitantes hagan clic por error, sin hablar claro que tengan que hacer scroll para ver el contenido.

Adsense no recomienda eso, pero si recomienda que la "publicidad" sea "parte" delimitada del contenido, no el contenido en si, si tu pones un bloque 336x280 debajo del título y no se ve el contenido del post, hay un ratio muy alto de que los visitantes hagan clic por error, sin hablar claro que tengan que hacer scroll para ver el contenido.

mi post si se ve muy claro y bueno me regi de esto https://support.google.com/adsense/answer/1282097?hl=es

¿Cuál fue el mensaje que te dio Adsense por el que te banearon? No creo que sea por el tema.

Yo uso ese theme pero aún no pongo publicidad aún...

No creo que sea el theme en si, mucho depende de que contenido sea el que tengas.. también de la ubicación de los anuncios, por ejemplo anuncios bajo el menú, no esta prohibido, pero si el menú se despliega y cubre tu anuncio eso si está prohibido, por que da la posibilidad de dar clic al anuncio y no al menú..

Otro punto es:

Diseños de sitio que desplazan el contenido hacia la mitad inferior de la página
Los editores deberían evitar diseños en los que los anuncios del sitio desplacen el contenido hacia la mitad inferior de la página, lo que dificulta que los usuarios distingan el contenido de los anuncios. Esto también en anuncios para dispositivos mobiles.

En si muchos factores que pueden llevar a que incumplas sus políticas.. y no precisamente por el theme.

Para estar seguro de la razón de tu baneo habría de revisar detalladamente el asunto.

Ups, es la primera vez que veo algo parecido a esto!

Se tendrá que tener en cuenta!

Saludos

Casualidad o no pero yo también uso este theme! jejeje Y no me aprueban ni la verificación... espero por eso que sea por el "noindex" que tenía puesto 😉 que muy amablemente el amigo engonga se percató...
pero por si acaso yo cambio el tema... jajajaja

No es por el theme, adsense no te banea por el uso de determinados themes, de hecho el tema Point de mythemeshop lo uso desde hace meses en uno de mis sitios y no me han baneado la cuenta.
De seguro infringiste alguna/s de las normas de adsense y por eso el baneo, no por el uso de un theme:fatigue:

Deja la url de los sitios baneados que por lo que veo estabas usando un autolike o algo parecido que no es permitido por adsense.

Atrás