Baneo masivo en Ads Breaks: Actualización de calidad y limpieza de Facebook para enero

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Facebook esta reflejando las actualizaciones, primero en calidad de pagina estan pareciendo las infracciones viejas que al parecer no han parecido, eso no se si es otro Bug de FB. Mientras en Ads Breaks, hay un baneo masivo, ha muchos amigos le han puesto hasta 4 paginas en rojo, Al parecer el plan de san facebook, es limpiar todo, para empezar enero limpio. Y esto va hasta con los que editen vídeos, vienen duros y quieren todo 100% original, ya no basta con editar....

a mi me banearon hace 1 semana 🙁

Todos los días banean páginas por obvias razones , no creo que sea solo de hoy

Esto pasa todos los dias. Sobre todo con las paginas de memes, videos graciosos, etc. Hoy en dia muchas de esas paginas miran que un video es viral y lo descargan y resuben, ganan dinero y a los dias los banean. Por eso es que a muchos que tienen esa tematica tardan dias en ponerle los videos en verde. Hace como 6 dias a muchos nos quitaron el bug de las infracciones invisibles. Seguíamos generando, pero teníamos el cartel en rojo. Ya lo quitaron, quizas puede ser eso. Mis paginas andan normales.

Siempre banean, si estas en el mundo de lo ilegal mucho mas rapido

Ya era hora, mucho reposteo y robando vídeos.
Pueden ganar mas de 100$ diario, y no pueden pagar a alguien y haga un vídeo original o salir a grabar que se yo.

Por aquí todo normal.

Por aca nada, todas en verde, pocas ganancias eso si, pero en verde.

P.D: Aqui no se debe vender paginas, eso es en zona de negocios, los va a castigar Diosito.

¡Ánuma! Llegó el apocalipsis :V

Ayer me bajaron que triste

what yo tengo un mes banaeado

Yo tengo mas de una semana bloqueado

Yo estoy bloqueado

¿Los ingresos son mejores que en Youtube, parecidos iguales?

A mi me banearon hace como 2 semanas

Atrás