Baneos aleatorios en cuentas legales de AdSense

• Autor Autor roccoyfredy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi este mes me han baneado una cuenta totalmente legal, una cuenta que solo tenía una web que tenía 20- 50 visitas diarias, orgánicas y con el primero bloque de anuncios debajo de 4 o 5 lineas de texto, una temática sobre el universo y que no hacía ni 2 euros al día.... ¿el motivo?, según ellos clics inválidos, ninguna explicación más que el mensaje genérico que envían siempre, nada más.

Me río yo de su explicación, esa cuenta la han baneado porque les ha dado la gana, no tiene más, es imposible que tenga nada malo, se la han cargado porque han querido, por el morro, así que me creo totalmente esto de que banean a muchos porque si pues lo acabo de probar en mis propias carnes, 3 días antes de cobrar se la han cargado sin explicación ninguna más que "clics inválidos" , en una cuenta que no hacía ni 2 euros diarios ... insólito.

Adsense como siempre con sus tocadas de huevos, de vergüenza.

Saludos

3 cuentas baneadas este mes, justo antes de pagar. Cuentas legales de mas de 3 años, sin nada ilegal. Ganancia media de cada una 400 - 600 euros. Todos los canales de YouTube estan sin ningun strikes...

Pero si tener mas de 1 cuenta ya es ilegal... Que te quejas... ¬¬
Y no salgas con la excusa de que tu padre tu hermano y tu vecino... Las usas tu no? Entonces son tuyas. ¬¬ ¬¬

Última edición:
Pero si tener mas de 1 cuenta ya es ilegal... Que te quejas... ¬¬
Y no salgas con la excusa de que tu padre tu hermano y tu vecino... Las usas tu no? Entonces son tuyas. ¬¬ ¬¬

si usas el coche de tu hermano ya es tuyo ?

voy a por las llaves ..

A mi este mes me han baneado una cuenta totalmente legal, una cuenta que solo tenía una web que tenía 20- 50 visitas diarias, orgánicas y con el primero bloque de anuncios debajo de 4 o 5 lineas de texto, una temática sobre el universo y que no hacía ni 2 euros al día.... ¿el motivo?, según ellos clics inválidos, ninguna explicación más que el mensaje genérico que envían siempre, nada más.

Me río yo de su explicación, esa cuenta la han baneado porque les ha dado la gana, no tiene más, es imposible que tenga nada malo, se la han cargado porque han querido, por el morro, así que me creo totalmente esto de que banean a muchos porque si pues lo acabo de probar en mis propias carnes, 3 días antes de cobrar se la han cargado sin explicación ninguna más que "clics inválidos" , en una cuenta que no hacía ni 2 euros diarios ... insólito.

Saludos

Por desgracia, cada vez existen más testimonios de este tipo que no hacen más que desconfiar de Adsense en general.

No nos queda otra que, siempre dentro de nuestras posibilidades, depender cada vez menos de Google, aunque sea realmente difícil en multitud de proyectos.

Última edición:
Google es la mamá mandona y no podemos hacer nada; seguir sus reglas.

Tener 3 cuentas no es legal? Si son de una persona si. Pero estos 3 son de mis padres y de mi hermano. No veo nada ilegal en esto que tienen cuentas Adsense.

Eso es causa de baneo.

3 cuentas baneadas este mes, justo antes de pagar. Cuentas legales de mas de 3 años, sin nada ilegal. Ganancia media de cada una 400 - 600 euros. Todos los canales de YouTube estan sin ningun strikes...

Si las 3 cuentas eran tuyas ya hay algo ilegal, solo se puede tener una cuenta por persona. Quizás las tenías a distintos nombres, pero es sabido que hay cruces de datos, por eso desconfío en tener varias cuentas.

Ya he cobrado el mes de deciembre, pero todo legal

Sent from my G620S-L01 using Tapatalk

Esto esta feoo, estan ban a todo el mundo:grumpy:

La cuestión acá , es que muchos se las dan de legales, y solo el simple echo de que estén usando una cuenta comprada de usa, y cobrando por payoneer, ya estan infrigiendo las normas de adsense, asi que no se por que muchos se las quieren venir a dar de legales. :frog:

En mi caso acepto que soy ilegal, y que si no me pagan es por ello.

Pienso que da igual si la cuenta es legal o ilegal, si no nos van a pagar será por algo que no tenga nada que ver con la legalidad.

La cuestión acá , es que muchos se las dan de legales, y solo el simple echo de que estén usando una cuenta comprada de usa, y cobrando por payoneer, ya estan infrigiendo las normas de adsense, asi que no se por que muchos se las quieren venir a dar de legales. :frog:

En mi caso acepto que soy ilegal, y que si no me pagan es por ello.

Esa es la actitud... El que juega con fuego, se puede quemar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Saludos

Era tu única cuenta?

Saludos

Que mal amigo, por eso mismo es que nunca me fio de tener una sola cuenta.

La verdad es que estamos en manos de "humanos" y debemos aceptar que si el tipo que revisa nuestra cuenta tuvo un mal día lo mas seguro es que nos den ban a una cuenta totalmente legal.

A mi lo que me "encabrona" es que nunca dan respuesta de nada, siempre con su mismo mensaje "generico" que no da ninguna explicación.

Saludos

Favor de poner el mail que les llego con las causas de la inhabilitación.

Hay gente que se dedica a hacer click falsos para joderle la cuenta a alguien. Aunque tu seas legal no significa que tu cuenta lo sea.

Sent from my iPad using Tapatalk

Si las 3 cuentas eran tuyas ya hay algo ilegal, solo se puede tener una cuenta por persona. Quizás las tenías a distintos nombres, pero es sabido que hay cruces de datos, por eso desconfío en tener varias cuentas.

En cada cuenta he entrado solo y unicamente desde la casa de su propietario y solo con su ordenador sobremesa.
¿Es ilegal esto?

En cada cuenta he entrado solo y unicamente desde la casa de su propietario y solo con su ordenador sobremesa.
¿Es ilegal esto?

Si eres dueño de 10000 cuentas y cada cuenta tiene distinto nombre y se logea desde una ip diferente y otras cosas que google toma en cuenta como la máscara de la pc y otras cosas que leí por ahí es legal 🙂

Favor de poner el mail que les llego con las causas de la inhabilitación.

Hay gente que se dedica a hacer click falsos para joderle la cuenta a alguien. Aunque tu seas legal no significa que tu cuenta lo sea.

Sent from my iPad using Tapatalk

Estimado editor:

Este mensaje de correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que su cuenta de AdSense no cumple las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, ha quedado inhabilitada.

Estado actual de la cuenta:: inhabilitada

Acción necesaria: ninguna

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Se incluyen, entre otros sitios:

la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.

Para obtener más información, revise las políticas de programa de AdSense, este artículo de ayuda sobre contenido fragmentado y las directrices de calidad para webmasters de Google.

Pago

Como su cuenta está inhabilitada de forma permanente, retendremos el pago del saldo correspondiente. Según se especifica en los Términos y condiciones de AdSense (https://www.google.com/adsense/localized-terms), Google se reserva el derecho de retener los pagos de los editores que incumplan el acuerdo del programa. Esta medida se ha tomado con el fin de garantizar la calidad del programa de AdSense y de proteger los intereses de los anunciantes de AdWords. Los ingresos de su cuenta se devolverán a los anunciantes afectados.

Sitios inhabilitados

Se ha determinado que su cuenta incumple nuestras políticas de programa y, por este motivo, se ha inhabilitado la publicación de anuncios en todos los sitios que está monetizando. Estos sitios ya no cumplen los requisitos para participar en el programa AdSense.

No más cuentas

Recuerde que los editores con cuentas inhabilitadas no pueden volver a participar en el programa AdSense. Si desea obtener más información acerca de las cuentas inhabilitadas, consulte las preguntas frecuentes en el Centro de asistencia de AdSense: https://support.google.com/adsense/...nhl=es&answer=2576043&topic=1342777&ctx=topic.
Gracias por su comprensión. Atentamente, el equipo de Google AdSense

¿Es ilegal esto?

Esos solo no son los datos que cruza Google.... pero igual ¿Qué motivos te dieron para cerrarte las cuentas? algún motivo debe existir o algo que supongas.

Edito: ya acabo de ver el mensaje de arriba

pues ahi estan los motivos por los que te banearon, ahora que si quieres que te ayudemos, pon la direccion de tu sitio y seguro te alguien aqui te dira en que fallaste.

Así es, en adsense nunca puedes estar tranquilo porque en cualquier momento te cierran la cuenta sin ninguna explicación, afortunadamente no era mi única cuenta por supuesto, era la que menos dinero hacía y la que más legal trabajaba jajajaja, para que veas, y es la que me cierran, increíble.

Saludos

Que mal amigo, por eso mismo es que nunca me fio de tener una sola cuenta.

La verdad es que estamos en manos de "humanos" y debemos aceptar que si el tipo que revisa nuestra cuenta tuvo un mal día lo mas seguro es que nos den ban a una cuenta totalmente legal.

A mi lo que me "encabrona" es que nunca dan respuesta de nada, siempre con su mismo mensaje "generico" que no da ninguna explicación.

Saludos

Atrás