puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
A mi este mes me han baneado una cuenta totalmente legal, una cuenta que solo tenía una web que tenía 20- 50 visitas diarias, orgánicas y con el primero bloque de anuncios debajo de 4 o 5 lineas de texto, una temática sobre el universo y que no hacía ni 2 euros al día.... ¿el motivo?, según ellos clics inválidos, ninguna explicación más que el mensaje genérico que envían siempre, nada más.
Me río yo de su explicación, esa cuenta la han baneado porque les ha dado la gana, no tiene más, es imposible que tenga nada malo, se la han cargado porque han querido, por el morro, así que me creo totalmente esto de que banean a muchos porque si pues lo acabo de probar en mis propias carnes, 3 días antes de cobrar se la han cargado sin explicación ninguna más que "clics inválidos" , en una cuenta que no hacía ni 2 euros diarios ... insólito.
Adsense como siempre con sus tocadas de huevos, de vergüenza.
Saludos
Me río yo de su explicación, esa cuenta la han baneado porque les ha dado la gana, no tiene más, es imposible que tenga nada malo, se la han cargado porque han querido, por el morro, así que me creo totalmente esto de que banean a muchos porque si pues lo acabo de probar en mis propias carnes, 3 días antes de cobrar se la han cargado sin explicación ninguna más que "clics inválidos" , en una cuenta que no hacía ni 2 euros diarios ... insólito.
Adsense como siempre con sus tocadas de huevos, de vergüenza.
Saludos