AdSense Baneos continúan en enero

• Autor Autor Canino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo has echo algo mal o ilegal?
Bueno lamentablemente el ser humano aprende de los errores, jejejeje
Éxito compañero

Buenas, pues ayer mismo me banearon mi cuenta de adsense, estaba en 3 faucet, lo curioso que lo han hecho 3 dias antes de cobrar y sin mandar mail ni nada, luego despues de rellenar unos formularios ha salido que es por click invalidos, a ver como luchamos contra eso....

Saludos a todos

PD: alguna forma alternativa a Adsense?

Amigo como tenias acomodados tu anuncios? estaban cerca del boton para cobrar los satoshis? no los tenias claramente marcados como anuncios?

Buenas, pues ayer mismo me banearon mi cuenta de adsense, estaba en 3 faucet, lo curioso que lo han hecho 3 dias antes de cobrar y sin mandar mail ni nada, luego despues de rellenar unos formularios ha salido que es por click invalidos, a ver como luchamos contra eso....

Saludos a todos

PD: alguna forma alternativa a Adsense?

Amigo como tenias acomodados tu anuncios? estaban cerca del boton para cobrar los satoshis? no los tenias claramente marcados como anuncios?

Pues tenia el grande que permiten a un lado, en el centro otro cuadrado, a la derecha otro cuadrado y otro de enlaces.

La verdad que ha sido un fastidio bueno.

Ahora estoy buscando alternaticas a Adsense, si alguien sabe alguna comprobada que me avise, ya que tenia unas 25k visitas al dia, se fue al traste.

Saludos y gracias

Atrás