Baneos de WhatsApp recientes

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Señoras y señores otra vez las caídas de cuentas de WhatsApp por usar WhatsApp Plus
b502847585499053b3fd3a7863e3dc47.jpg

Se supone la llegada de stickers que te obligan a actualizar a la versión con ads

También sirve el ads para detectar si para ti es visible

Me explicó, si puedes ver el ads o se te muestra un mínimo de Ads conforme tu uso móvil no hay problema

Pero si actualizas a WhatsApp plus sin ads

Obviamente no reproduciras ads por más veces que entres al modo de estados porque WhatsApp plus lo oculta

Mi teoría es que si tienes horas de reproducción de estados pero sin conversiones por la publicación se genera un reporte por lo cual a la hora de que llegas a un límite máximo de reportes te banearan

Esto solo aplica en plus versión Anti ads

43c256b10d88f373ab68e1b49b7d43e7.jpg

Ok eso si me sorprendio mucho, porque ya casi todo estamos acostumbrados a que desde que mark zuckerberg compro ws todo era free y todos felices pero nunca me imagine que llegaran al punto de banear cuentas 😕

Primera vez que veo un baneo de WhatsApp, LOL.

Vaya, esto se puso intenso... ahora ban en wsp :fatigue:

En mi vida habia visto un baneo de whatsapp sera phishing?

Baneo de whatsapp?Joder, ahora a tener mucho cuidado

Ya se habían visto caídas por usar Whatsapp Plus anteriormente, solo que según eso había quedado en el pasado :/

Pero ahora con la implementación de ads tendrán que volver a hacerlo

Que hiciste para que te baneara?
Mucho spam?

No, simplemente de la nada cayó el Baneo
¿Qué versión de WhatsApp plus usabas? Porque yo uso una que es GB WhatsApp y nunca tuve problemas.

De hecho me cambie a esa cuando el plus según murió por las actualizaciones.

¿Qué versión de WhatsApp plus usabas? Porque yo uso una que es GB WhatsApp y nunca tuve problemas.

De hecho me cambie a esa cuando el plus según murió por las actualizaciones.
Cuando Rafael en se dejó de diseñar WhatsApp plus empecé a usar GB WhatsApp

y sin duda es el mejor he visto otros pero realmente no me confío ya que es mi número personal pero definitivamente no sé qué rayos pasó con ese baneo

No es por WhatsApp Plus, hay mucha gente baneada desde hace meses, incluso he leído textos (por WhatsApp) sobre la táctica de denunciar en masa a una cuenta que suba videos de Gore, haga Spam y esas cosas que hasta ahora en WhatsApp los niños rata hacían con total impunidad y, según entendí, esas denunciar masivas se atendían y podían ocasionar el baneo de la cuenta. Aún no he leído tal cosa en una fuente formal, pero conociendo los casos que conozco no me extrañaría, de todos modos es teclear y ver en Google si existe política de denuncia de cuentas o cosas así.

Leí incluso la imagen de la respuesta de WhatsApp a uno de los afectados, subió el capture al grupo con otra cuenta y solo le decían que violó las normativas y su baneo era permanente, que formaba parte de las políticas de WhatsApp la revisión y blablabla... no explicaron la razón exacta.

Cuando Rafael en se dejó de diseñar WhatsApp plus empecé a usar GB WhatsApp

y sin duda es el mejor he visto otros pero realmente no me confío ya que es mi número personal pero definitivamente no sé qué rayos pasó con ese baneo

Intenta mandarles un correo y apelar si te interesa recuperar la cuenta, talvez te levantan el baneo.
Espero que si compañero, suerte!
:encouragement:

Atrás