Anuncio Baneos por no respetar la administración

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debería haber un "Tribunal de Justicia" o "Suprema Corte de Justicia" dentro del Foro, que los baneados también puedan entrar a esa sección y los usuarios del foro por votación juzguen la decisión del administrador o moderadores si los hubiera, para hacer efectivo el baneo permanente.

Última edición:
Debería haber un "Tribunal de Justicia" o "Suprema Corte de Justicia" dentro del Foro, que los baneados también puedan entrar a esa sección y los usuarios del foro por votación juzguen la decisión del administrador o moderadores si los hubiera, para hacer efectivo el baneo permanente.

lo que faltaba ya, como no hay bastante Drama con la seccion de aclaraciones ya pasamos a "Tribunal de Justicia" o "Suprema Corte de Justicia" 🤣 🤣 🤣 🤣

Hasta donde recuerdo andaba comprando o vendiendo btc algo así

Vaya paciencia Carlos, Creí se iba a ir después de su segundo o tercer mensaje en el hilo

Creo aguanto unos 8/10 mensajes 😂 y si no le caía la voladora, iba a seguir así.

Muchos dicen que es por ser lame huevos, pero la cosa no es así.
La duda es ¿Porqué hacer algo que sabes que te va a perjudicar?

Si sabes que andar quejándote te va a causar baneo
¿Porque la maldita necedad?
¿Qué ganan? NADA xd

Felicitaciones y gracias por cuidar de TODOS los Betas.
Atentamente, Mynor Vargas.

Si esto va para un bien, pues perfecto! Si hacia falta un poco de carácter para que se pongan seriecitos en el foro algunos USUARIOS

Hasta donde recuerdo andaba comprando o vendiendo btc algo así

Una sugerencia para @Carlos Arreola , deberían agregar que a escribir las frase btc , no se pueda sea prohibida, por hay vi una publicación gente queriendo comprar bitcoin o venderlos y también me a llegado mensajes en privado gente queriendo estafar, tengan cuidado que ya hay gente solo buscar llenarse de calificaciones para luego estafar con su itrade.

Una sugerencia para @Carlos Arreola , deberían agregar que a escribir las frase btc , no se pueda sea prohibida, por hay vi una publicación gente queriendo comprar bitcoin o venderlos y también me a llegado mensajes en privado gente queriendo estafar, tengan cuidado que ya hay gente solo buscar llenarse de calificaciones para luego estafar con su itrade.

Se va a moderación, eso ya existe, lo que pasa es que a veces lo escriben mal o con puntos y pasa el filtro.

guauu increible la gente como se buscan los baneos por cosas absurdas, este tipo de quejas osea correos no me la sabia jeje, calificar varias veces a una persona negativo pues logico que te ganas baneo tu y el estafador, con una sola negativa manchas su historial y es todo

¿Donde esta la sección de reglas?. llevo varios minutos buscándola y no la veo, pensé que la habían movido al FAQ pero allí tampoco esta.

Tampoco censurarla, tu puedes pagar y solicitar tus pagos con BTC

1579447416088.webp

1579447449075.webp

Mi humilde opinión , pues no está mal la decisión, pero , ciertamente somos seres humanos y, quién por la calentura de algún momento no ha jodido las cosas , y en un rato vuelve la razón. Creo que ante todo sería bueno valorar de que persona se trata, hay quien es un amante de la discusión y de los problemas , ese sin duda no merece una oportunidad, pero luego aparece algún que otro acá con varios años de conducta impecable, y en un momento de calor se equivoca, pues con un tiempo prudencial de baneo no estaría mal , una medida así hace reflexionar a cualquiera , siempre y cuando tenga moral. Pero bueno el admin dicta la última palabra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás