Anuncio Baneos por no respetar la administración

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
425

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Hola!

Solo dar el aviso ya que estos días he baneado muchas cuentas por este tema.

Ejemplo de un mensaje:

Usuario: Por 3 dólares que cobras deberías asegurar que los vendedores de netflix cumplan con su garantía!
Respuesta: Nadie te obliga a comprar, yo te sugiero comprar en netflix.com, así hago yo, gasto más ahora no debo cuidarte a ti.
Usuario: Deberías hacerlo tú, bla bla bla
Respuesta: Baneo permanente (no soy niñera)

---

Usuario: - Califica 4 veces de forma injustificada a alguien que ha estafado -
Respuesta: Te doy una hora para retirar las calificaciónes que están de más.
Usuario: Por calificar a un estafador me vas a dar una advertencia?
Respuesta: Es por calificar de más.
Usuario: Vale ya lo hago, ya me doy cuenta lo que es forobeta.
Respuesta: Baneo permanente
(este caso lo he visto como 3 veces este mes, que se agarran calificando con muchas negativas al mismo usuario, como si eso fuera a solucionar algo)

---

Usuario: - Califica negativo a un usuario con el que ni siquiera ha hecho negocios -
Respuesta: ¿Por qué calificaste a alguien con quién no ha hecho negocios? Si en x tiempo sigue la negativa ahí te banearía un mes.
Usuario: Pero es que fulanito estafó a sutanito, ¿me vas a castigar por calificar a un estafador?
Respuesta: Te estoy advirtiendo, tú no tienes porque calificarlo.
Usuario: Ya veo que proteges a los estafadores bla bla bla
Respuesta: Baneo permanente

---

Les pongo esto porque ha sido pesado estar baneando cuentas, este mes he baneado una cuenta de 2,000 mensajes y otra de 4,000 mensajes por estas respuestas tan estúpidas que me dan.

No tengo mucho tiempo ni tampoco me interesa andar evaluando lo que me dicen los usuarios. A la primera agresión los baneo permanente y ya, les doy una advertencia de cómo funcionan las calificaciones o lo que hacen mal. Si no les parece, creo que hay otros foros en donde pueden trabajar de mejor manera.

En fin, era por si ven algún amigo baneado y se les hace raro, este puede ser el caso... o antes de responder piensen bien qué tantos beneficios tienen con su cuenta de Forobeta y si están dispuestos a perderla por una tontería!

PD. Después del baneo vienen los insultos, para terminar en ruegos que restaure su cuenta porque tienen no sé cuantos años en el foro. Creo que me queda claro que muchos no piensan las cosas de forma fría. Yo sí, una vez baneado no voy a invertirle tiempo en regresar a un usuario que está molestando.
 
Última edición:

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Si quieren comentar algo del foro que lo hagan en retroalimentación, para algo está la sección. Buena medida. Lo único es que si son usuarios grandes que tienen negocios en marcha, al banearlos podrían perjudicar a alguien más ¿no ha habido problema con eso?

La cuenta de Forobeta es muy valiosa, ya desde 2016 yo aquí je, je. Un saludo,
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta, la sección o el tema di lo que quieras, esta excepto a las reglas? Osea se puede comentar libremente, claro sin ir a los insultos o agresiones o niñerias y eso.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Si quieren comentar algo del foro que lo hagan en retroalimentación, para algo está la sección. Buena medida.

Saludos.

Las reglas están claras y todos saben que no somos niñeras en el foro. Decir que yo protego a los estafadores cuando caso contrario, estoy todo el día atendiendo reportes, es ganarse un baneo permanente sin retorno.
 

Deckard75

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
290
👍 Totalmente de acuerdo. Habría que tomar medidas también con los que se dedican a spammear por MP, cada vez que posteo en un tema, lo que sea, me llueven mensajes no solicitados queriendo vender algo relacionado con la consulta que hago.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Una pregunta, la sección o el tema di lo que quieras, esta excepto a las reglas? Osea se puede comentar libremente, claro sin ir a los insultos o agresiones o niñerias y eso.

Las reglas se aplican en cualquier sección, y más cuando empiezan a joder en como se maneja el foro.
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.843
👍 Totalmente de acuerdo. Habría que tomar medidas también con los que se dedican a spammear por MP, cada vez que posteo en un tema, lo que sea, me llueven mensajes no solicitados queriendo vender algo relacionado con la consulta que hago.
Esto ya está estipulado en la regla, solo reporta y ya
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
excelente iniciativa carlos.
te apoyo incondicional.!
saludos.!
 

Tuqueli

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
303
Me parece excelente, hay que ser respetuosos y atenerse a la reglas de foro.
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también te apoyo incondicionalmente. No me queda más remedio, claro... Las bromas supongo que estarán permitidas. 😱
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.874
Me parece que estás en tu razón de aplicar estás medidas, no se si en su desesperación actúan así, pero hay usuarios muy pesados. Alguna medida también para los que desvirtualizan negocios o también para los que llenan el inicio creando muchos temas y promocionando sus proyectos.
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.082
Desde mi punto de vista me parece bien, hay muchos que practicamente solo molestan o entran a molestar al otro. El tema de Multicuentas seguramente abunda 🤦‍♂️
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.273
Buena medida. Ayudará a no tener usuarios que solo buscan polémicas.
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba