Anuncio Baneos por no respetar la administración

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Me gusta la idea, aunque yo fui uno de ellos que en unos post, menciono que no estaba tan estricto como antes, me referia a que antes podias tener un tiempo de uso en el foro y una cantidad de post, para poder ver la seccion negocio, en algun momento reclame eso, porque cuando es usuario nuevo, puede ingresar personas con mala intencion, no todos tenemos esa mentalidad de prosperar y seguir adelante, siempre hay mas de 1 que se aprovecha, por esa razon, comentaba sobre la seccion negocios, pero ahora me queda todo en claro, que Carlos se esta esforzando en llevar un foro mejor para todos.
 

Espartaco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2015
Mensajes
169
Coincido, no eres la niñera de los usuarios, pon sistema de ban por votos de usuarios y algunos ban manuales los eliminas al ser por votación de los usuarios.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Usuario: Por 3 dólares que cobras deberías asegurar que los vendedores de netflix cumplan con su garantía!
Respuesta: Nadie te obliga a comprar, yo te sugiero comprar en netflix.com, así hago yo, gasto más ahora no debo cuidarte a ti.
Usuario: Deberías hacerlo tú, bla bla bla
Respuesta: Baneo permanente (no soy niñera)


lo de usuario si que me causo un poco de risa en serio así le responde al adm de forobeta ??? jaja BAN bien ganado q locoooo por no decir como le va a responder asi al adm sabiendo q lo puede banear
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
yo diria que muchas veces es mejor dejar correr el agua que banear, no siempre es A o B, ni todos piensan como nosotros. Entiendo el artazgo del admin Carlos contestando siempre las mismas cuestiones y muchas veces las mismas gilipoyeces, pero bueno, aunque no guste forma parte de la administracion de un foro. Se consigue algo baneando? posiblemente mas rabia por parte del user baneado, mala publicidad al foro por haberle baneado, que se habra otra cuenta y comience a joder de nuevo siendo mas idiota que antes (muchos users no aprenden)
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
si yo fuese admin ya los hubiera baneado a todos incluyendome (? ok enserio, pues cada quien es dueño de su negocio, yo no toleraria que me traten así cuando estoy haciendo bien mi trabajo,
PD: banea a todos los que se quejan pero igual siguen haciendo negocios aquí
 

Decibel150

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
217
A ver en mi humilde opinión, no se ha echo bien por parte de la administración, entiendo las 2 partes, y veo injusto el ban permanente, por replicar algo que el mismo usuario puede creer que hace lo correcto. Ya tenemos bastante con los gobiernos que atentan contra la liberta de expresión no convirtamos esta comunidad en una dictadura.
 

willinagency

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
250
Como tiene que ser .
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Pienso que no hay por qué insultar a nadie. Los insultos solamente llevan a una escalada de cualquier conflicto, sea el que sea, es así de sencillo.

Me parece una medida acertada.
 

LegenD

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.541
El tema es complicado pero para eso están las reglas y con el tiempo se va aprendiendo mas en esta comunidad.
Cuando se piensa que un negocio es estafa tienes 2 opciones A o B reportar o pasar de ella. El foro tiene su rol establecidos los usuarios tienen que tener presente que el foro es gratis y muchos nos beneficiamos de el.

PD: Año 2020 inicio de la tercera guerra mundial!
 

LegenD

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.541
yo diria que muchas veces es mejor dejar correr el agua que banear, no siempre es A o B, ni todos piensan como nosotros. Entiendo el artazgo del admin Carlos contestando siempre las mismas cuestiones y muchas veces las mismas gilipoyeces, pero bueno, aunque no guste forma parte de la administracion de un foro. Se consigue algo baneando? posiblemente mas rabia por parte del user baneado, mala publicidad al foro por haberle baneado, que se habra otra cuenta y comience a joder de nuevo siendo mas idiota que antes (muchos users no aprenden)

Hmmmm Yo diría que los usuario debemos de llevar un trato cordial y tener una actitud positiva con madures a la hora de hacer algún tipo de negocio. Esta en la decisión de @Carlos Arreola como quiera gestionar los ban o quien quiera hacerlo. El foro tiene buena reputación y es por sus buenas acciones y intenciones!
 

Shana

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
49
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comprendido Gfe.
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece justo 👍 totalmente de acuerdo 😁
 

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
742
Me parece muy acertada la medida aunque demasiado drástica. Yo banearía primero 1 mes y luego si sigue igual ya el baneo permanente, porque cualquiera puede tener un error, y no por eso deja de ser un usuario que realmente aporta a la comunidad. Aunque es normal que estés ya cansado de esas cosas y apliques medidas así...
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy de acuerdo con esos ban en esos casos.

Pero he visto ban muy severo
a un amigo lo banearon y no a tenido ningun negocio negativo, y no sabe porque
 

MuNet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
275
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las reglas se aplican en cualquier sección, y más cuando empiezan a joder en como se maneja el foro.

pregunta, un usuario me ha calificado ya 2 veces "positivo", pero no recuerdo hacer negocios con el, le deje un MP preguntando el motivo por que me parece extraño y no me responde, que debo hacer?
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pregunta, un usuario me ha calificado ya 2 veces "positivo", pero no recuerdo hacer negocios con el, le deje un MP preguntando el motivo por que me parece extraño y no me responde, que debo hacer?
Por lo menos es positivo
 

MuNet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
275
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

MuNet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
275
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Hyper ese aviso es para ti jajaja

Añado:

Al menos el aviso ya está puesto, ami hace un año o dos me toco ser baneado 15 días por jugarle al vergas mediante facebook
No sé quien atendía y me quejé de una acción del staff porque fui sancionado creo por desvirtuar negocio o una cosa así

En ese entonces aprendí la lección, ahora:
sé que no me fue nada mal 15 días sabiendo que el castigo es ban permanente ahora no me quejo xD

Al menos nuevos usuarios y más, ya no volverán a cometer ese error xD

uffff yo una ves vi un comentario del admin hacia un usuario y me dio tanta risa que fui a google y descarge y comente usando el meme de auron play de "eso demuéstrales quien manda" y fui baneado por 5 días jajajajaja
 

MuNet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
275
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tu ideología esta muy errada y pen**ja, ya que en todo servicio o sitio web si tu contactas a la administración y no recibes respuestas vuelves y envías otra y así hasta que te respondan, seria el triple de trabajo para la administración....
Arriba por ejemplo hay un usuario que busca llamar mi atención.. Lo ignoro y ya.

Internet es así.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba