Baniado por hacer contenido en ingles. si mi publico es de españa

Espliner Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2012
mi pregunta es.. es esta. tengo una pagina y todo mi publico es de españa.. pero he leido que si publico contenido en ingles mi cpc sube..
puede aver baneo si pongo contenido en ingles.. y mi publico es español

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Amigo, tu CPC subiría si tu publico fuese Inglés, no si publicas contenido en inglés.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Los que entran a tu blog debe de residir en un país de Primer mundo y rico como USA, Inglaterra, Alemnlania, Rusia.

Si tu publico es de España, lo que vas a ganar al ver contenido en inglés es que se vayan de tu blog de una...

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
mi pregunta es.. es esta. tengo una pagina y todo mi publico es de españa.. pero he leido que si publico contenido en ingles mi cpc sube..
puede aver baneo si pongo contenido en ingles.. y mi publico es español

El tema es complejo.
De primera intención, si tu público es español el hecho de que insertes contenido en inglés no va a cambiar nada. Tu tráfico seguirá siendo español y el CPC no va a cambiar.
Pero ese nuevo contenido en inglés irá posicionando poco a poco y, a medida que lo haga, irás recibiendo visitas de otros países. Esos clics tendrán diferente CPC pues serán usuarios que verán diferentes anuncios a los que ven los usuarios de España.
Es una carrera de fondo, mucho trabajo y constancia y poco a poco verás rendimiento y sobre todo verás en que países te vas posicionando con el contenido en inglés y si te compensa o no te compensa.
Lo que sí te aconsejo desde ya es que no mezcles los contenidos de diferentes idiomas en una misma página. Eso sí puede ser motivo de sanción. Debes crear dos secciones bien diferenciadas cada una en su idioma del tipo misitio.com/en/ y misitio.com/es/ o bien es.misitio.com y en.misitio.com

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Tu cpc quedaría igual ya que tu publico sigue siendo de España.

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Tu cpc quedaría igual ya que tu publico sigue siendo de España.
a ver no lo creo mira yo tengo un sitio en español y el publico totalmente mexicano ya que la tematica no le sirve a otras personas que no sean mexicanas ok y he llegado a tener click de emiratos arabes unidos, holanda, india, usa (pocos pero he tenido )y sus click lo veo que valen 10 veces mas que lo de un mexicano entonces no tiene sentido lo que dices del CPC.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Me parece que estás entendiendo mal colega!
1. El CPC de un sitio en Inglés es mucho mejor que un sitio latino (Depende de su temática)
2. Si la mayoría de usuarios son personas de habla castellana o hispana como le suelen decir, entonces, ¿qué necesidad habría de colocar contenido en inglés?
3. Si los visitantes usuales de tu sitio visitan tu sitio (valga la redundancia) y encuentran contenido que no entienden (debido a que no es su lenguaje materno) entonces ¿qué probabilidades hay de que sigan visitando tu sitio?
4. La opción que tienes es comprar e instalar el plugin WPML (Wordpress Multilenguaje) que permitirá que tu sitio tenga dos versiones!! Una en español y otra en inglés!

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Lo que sí te aconsejo desde ya es que no mezcles los contenidos de diferentes idiomas en una misma página. Eso sí puede ser motivo de sanción. Debes crear dos secciones bien diferenciadas cada una en su idioma del tipo misitio.com/en/ y misitio.com/es/ o bien es.misitio.com y en.misitio.com

Puedes explicar esta parte como te puede sancionar google y tengo una duda es motivo de baneo que publiques el mismo tema en ingles y español

TicTac

Beta
Desde
23 Ene 2014
Funciona en blogs de moda.
Mi pareja usa tanto inglés como español en sus entradas y se posiciona bien.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
a ver no lo creo mira yo tengo un sitio en español y el publico totalmente mexicano ya que la tematica no le sirve a otras personas que no sean mexicanas ok y he llegado a tener click de emiratos arabes unidos, holanda, india, usa (pocos pero he tenido )y sus click lo veo que valen 10 veces mas que lo de un mexicano entonces no tiene sentido lo que dices del CPC.
Entiendo tu punto, pero a lo que yo me refiero es a que tu publico por el momento es en español y por lo tanto si metes contenido en ingles tu CPC sera el mismo, porque el lugar de donde proviene el publico sigue siendo de donde mismo, por esto es necesario que una vez que crees estos post en ingles los vayas posicionando para así empezar a recibir publico en ese idioma.