reversexd
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Payoneer no usa bank of america,¿Eso significa que la payoneer ya no funcionará? Son los datos de Bank of America los que tengo cargados en mi cuenta Amazon 🙁
Payoneer no usa bank of america,
el banco es: First Century Bank
@Geg1 El mío es Bank of America. Mi cuenta Payoneer tiene más de 10 años de antigüedad. Espero que me den otra cuenta para agregar a Amazon
esperemos que no sean afectadas las cuetnas de payoneer tambien :/ pero a este punto quien sabe.No creeo eso se vea afectada. sino cuentas individuales. no de la asociación con payoneer.
Amigo lee bien dice cuentas extranjeras no dice Venezuela o Venezolano. Pasaporte portugués es un extranjero en Estados Unidos.Uff yo me la abri con pasaporte portugues, espero eso me salve, toca abrirse cuentas con nacionalidades de otros paises en lo que se pueda 😕
Si pero menos probable que le cierren la cuenta a un Europeo que a un latino 👍Amigo lee bien dice cuentas extranjeras no dice Venezuela o Venezolano. Pasaporte portugués es un extranjero.
Es un misterio, puede que sean por politicas de la administracion de John Bidet o puede que sea porque los bancos estan viendo que los extranjeros lo estan usando para fines inciertos.Alguien sabe por que estos bancos en Estados Unidos están haciendo esto?
Ya eso es otro razonamiento pero sigue siendo extranjeroSi pero menos probable que le cierren la cuenta a un Europeo que a un latino 👍
dejo de ser bank of american haces tiempoo¿Eso significa que la payoneer ya no funcionará? Son los datos de Bank of America los que tengo cargados en mi cuenta Amazon 🙁
Pues un banco tiene que trabajar para evitar situaciones fraudulentas con sus clientes.Es un misterio, puede que sean por politicas de la administracion de John Bidet o puede que sea porque los bancos estan viendo que los extranjeros lo estan usando para fines inciertos.
no se sabe y no creo que se sepa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?