Bank of America anuncia cierre de cuentas extranjeras

Miguel2162

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Bueno, es lamentable chicos pero de ser verdad , es hora de irse buscando otra alternativa , cada día los bancos se ponen más complicados , las FINTECH ganan terreno . Estados Unidos con todas sus sanciones y medidas contra lavado poco a poco irá depurando su sistema financiero así que solo queda esperar a ver qué pasa .

arnego2

VIP
Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2015
Uff yo me la abri con pasaporte portugues, espero eso me salve, toca abrirse cuentas con nacionalidades de otros paises en lo que se pueda
Con tu pasaporte puedes abrir una cuenta en N26 desde tu casa.

Mentito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
El problema puede ser por la escasez de créditos y no tanto por los problemas de mantener cuentas de extranjeros en Bancos de USA,¿ imagínense que ningún extranjero pueda tener una cuenta en US?
Para mi la razón mas fuerte, es por la constante acumulación de dinero de parte de los usuarios, sean nacionales o extranjeros, los cuales ya no piden préstamos, sino todo lo contrario, ahorran sin dejar con un margen de movimiento e inversión al banco para poder beneficiarse. Entonces, quienes pagan el precio, primeramente son los extranjeros.
No te van a dejar seguir ahorrando dinero, a parte que te van a bajar las tasas de interés, para que saques tu dinero, lo inviertas y/o gastes.
Guardar y respaldar tanto dinero sin poder rentabilizarlo, es costoso y riesgoso.

"Vivimos una crisis de liquidez al revés. Normalmente, cuando hay una recesión el efectivo se vuelve un bien preciado y los bancos podían ser muy agresivos en la captación de fondos. Pero en la crisis provocada por la pandemia está sucediendo todo lo contrario. Los bancos tienen demasiado dinero al que apenas pueden sacar beneficio".

arnego2

VIP
Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2015
Los bancos tienen demasiado dinero al que apenas pueden sacar beneficio".
Hay millones de caminos sacando el dinero.
El problema de los bancos es su gerencia, incapaz y dirigido por greed, (avericia?)

BreakingBad

Baneado
Iota
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Oct 2015
Es una estupidez creer que bancos americanos van a cerrar la cuenta bancaria de extranjeros

housedir

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Con tu pasaporte puedes abrir una cuenta en N26 desde tu casa.
Buen dato ese, le heche un ojo y veo que es una cuenta bancaria y te dan tarjeta de debito, tendre que probarlo a ver que tal, el unico tema que veo es que lei que tenias que ser residente en Europa

Edwwindtren234

Beta
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Ene 2021
Payoneer no usa bank of america,
el banco es: First Century Bank
Jasja yo antes pensaba lo mismo pero en realida payoneer trabaja con los 2 bancos bank of america,First Century Bank para eso solo tienes que solicitar un cambio de banco o agregar una nueva cuenta de banco

SantosJaimes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
10 Sep 2016
Tengo que entendido que se cerrara la seccion "wealth management" o sea los que administran cuentas con dinero de gente adinerada.

Ackerman666

Épsilon
Desde
6 Dic 2018
Casi me cago del susto pensando que Tenia banco de Yanquilandia, pero por suerte tengo el otro.

1614494904196.png

andresjerez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2020
que extraño, yo aperture una cuenta en BANK OF AMERICA, en este mes sin problemas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí