Banneo injusto de cuenta de AdSense por 2500 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diener Seguir

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Les vengo a contar que he perdido una cuenta de Adsense con 2500 dólares, me fue inhabilitada sin razón valida, era la cuenta de mi hermano a su nombre pero yo la usaba desde la misma IP que de mi cuenta principal, esa no me la banearon por suerte porque tenía mas de 10mil dólares, por un momento pensé que también me la quitarían pero no pasó y ya tengo pago en curso y en unos días recibiré el dinero.

Este es el correo que me mandaron:

Hemos inhabilitado su cuenta de Google AdSense

Estimado editor: Este mensaje de correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que su cuenta de AdSense no cumple las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, ha quedado inhabilitada.

Estado actual de la cuenta:: inhabilitada
Acción necesaria: ninguna

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Se incluyen, entre otros sitios:

la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.
Para obtener más información, revise las políticas de programa de AdSense, este artículo de ayuda sobre contenido fragmentado y las directrices de calidad para webmasters de Google.

Pago Como su cuenta está inhabilitada de forma permanente, retendremos el pago del saldo correspondiente. Según se especifica en los Términos y condiciones de AdSense (https://www.google.com/adsense/localized-terms), Google se reserva el derecho de retener los pagos de los editores que incumplan el acuerdo del programa. Esta medida se ha tomado con el fin de garantizar la calidad del programa de AdSense y de proteger los intereses de los anunciantes de AdWords. Los ingresos de su cuenta se devolverán a los anunciantes afectados.

Sitios inhabilitados Se ha determinado que su cuenta incumple nuestras políticas de programa y, por este motivo, se ha inhabilitado la publicación de anuncios en todos los sitios que está monetizando. Estos sitios ya no cumplen los requisitos para participar en el programa AdSense.

No más cuentas Recuerde que los editores con cuentas inhabilitadas no pueden volver a participar en el programa AdSense. Si desea obtener más información acerca de las cuentas inhabilitadas, consulte las preguntas frecuentes en el Centro de asistencia de AdSense: http://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=2576043&topic=1342777&ctx=topic.
Gracias por su comprensión. Atentamente, el equipo de Google AdSense

Se me hace injusto, pues no violé ninguna regla, mis sitios son legales en todos sentidos, y reciben visitas de tráfico orgánico, pero en esa cuenta nunca se había cobrado y la banearon unos pocos días antes de cobrar. :S

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
segun dice ese mensaje copiaste contenido de alguna otra web lamento tu baneo en estos tiempos duele perder una cuenta de adsense :c

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Me imagino que los sitios son micronichos no?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.

Hiciste cualquiera de estos?

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Que mal, y con la cantidad tan alta, espero te recuperes, esto es un golpe fuerte para todos los que nos dedicamos a esto y peor cuando no incumplimos a nuestro criterio ninguna de las reglas o directrices que tiene adsense.

Ánimos
Cesar de Leon

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajajaj tambn supuse que era trafico de face

megafixerman

Delta
Programador
Desde
3 Ago 2011
puff Te entiendo :/ yo estuve una ves hace casi 4 meses mucho tiempo trabajando redactando y esforzándome y sin razón ... me cancelaron tenia 3400 dolares recuerdo... Desde entonces ya no uso mas adsense de verdad me decepcione mucho

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Me imagino que los sitios son micronichos no?

Ahora están penalizando por los micronichos?, uhhmm suena lógico, sobre todo por la gran cantidad de SPAM que se utiliza para posicionarlos, aunque no se si esa sea la razón. (Hablo de técnicas tiered linkbuliding con software y esas cosas).

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
A mi un sitio fue el que me banearon por eso, según ellos por no ofrecer contenido relevante para los usuarios. No hay mucho que podamos hacer solo seguir trabajando y tratar de mejor los sitios :encouragement:

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Todo el tráfico es de los buscadores

Respecto al contenido copiado creo que puede ser eso, tomé dos post de otra web porque se me hizo interesante para mi web, pero les puse nofollow y no index porque pensé que así evitaría sanciones, aún así se me hace muy exagerado cuando el 99% del sitio es original y nunca fue mi intención robar contenido!, Pero que radical si esa fue la razón yo pensé que fue por usar dos cuentas desde la misma casa

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 04:33 ----------

A mi un sitio fue el que me banearon por eso, según ellos por no ofrecer contenido relevante para los usuarios. No hay mucho que podamos hacer solo seguir trabajando y tratar de mejor los sitios :encouragement:

Creo que esa es una buena conclusión, aunque es muy subjetivo lo que ellos creen como contenido relevante, pero me sirve de lección supongo, gracias por comentar

alexande

Gamma
Desde
5 Ene 2013
podrias enviarme por mensaje los blogs que te bloquearon? para que no me pase lo mismo a mi tambien :S

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Que mala onda, que tipo de sitio tienes? de que va el sitio?
Les vengo a contar que he perdido una cuenta de Adsense con 2500 dólares, me fue inhabilitada sin razón valida, era la cuenta de mi hermano a su nombre pero yo la usaba desde la misma IP que de mi cuenta principal, esa no me la banearon por suerte porque tenía mas de 10mil dólares, por un momento pensé que también me la quitarían pero no pasó y ya tengo pago en curso y en unos días recibiré el dinero.

Este es el correo que me mandaron:

Hemos inhabilitado su cuenta de Google AdSense

Se me hace injusto, pues no violé ninguna regla, mis sitios son legales en todos sentidos, y reciben visitas de tráfico orgánico, pero en esa cuenta nunca se había cobrado y la banearon unos pocos días antes de cobrar. :S

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Te entiendo amigo... justo a mi hermano tambien lo banearon y no sabes como me dolió. Y tambien supuse que me banearian pero no paso felizmente... aunque el mismo adsense dice que podría cancelar con cuentas relacionadas...
Fuerza amigo...!

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
[MENTION=17042]diener[/MENTION] , seguramente ya lo sepas, pero te doy un consejo por si las dudas: NO le pongas anuncios de tu cuenta principal a las webs que fueron baneadas, eso solo podría provocar que te baneen la otra cuenta!

Si necesitas un consejo de qué hacer para no perder tanto dinero (esos 2500 estan perdidos, lo siento), mandame un MP! A mi me pasó hace poco más de un año y podría ayudarte! En base al dinero que perdí en 2 ocasiones distintas, aprendí a los golpes!

daganet

Delta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2008
A mi me paso igual, me cancelaron una cuenta con una cantidad igual, y era porque tenia un blog en Blogger y me dedique a copiar contenido de otras páginas, entonces vino san Google y me cancelo mi cuenta.

Me toco volver a iniciar desde cero, crear post con contenido que en verdad la gente lea y no basura con tal de llenar la web y mandar trafico de facebook.

Es bueno iniciar de cero y no cometer esos errores.

Saludos

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Leyendo lo que pones, ya entiendo el problema, como ves amigo, rara vez inhabilitan cuentas sin motivo. Quiza sea muy dura la sanción, pero bueno decir que ya sabemos como es Adsense, para que darle motivos? tenemos que entender eso, no era necesario que copiaras los articulos, la mejor medida era no copiar, pero bueno de todo se aprende y una pena que te haya tocado esta sancion.

}saludos y animos amigo :encouragement:

Todo el tráfico es de los buscadores

Respecto al contenido copiado creo que puede ser eso, tomé dos post de otra web porque se me hizo interesante para mi web, pero les puse nofollow y no index porque pensé que así evitaría sanciones, aún así se me hace muy exagerado cuando el 99% del sitio es original y nunca fue mi intención robar contenido!, Pero que radical si esa fue la razón yo pensé que fue por usar dos cuentas desde la misma casa

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 04:33 ----------

Creo que esa es una buena conclusión, aunque es muy subjetivo lo que ellos creen como contenido relevante, pero me sirve de lección supongo, gracias por comentar

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
[MENTION=17042]diener[/MENTION] , seguramente ya lo sepas, pero te doy un consejo por si las dudas: NO le pongas anuncios de tu cuenta principal a las webs que fueron baneadas, eso solo podría provocar que te baneen la otra cuenta!

Si necesitas un consejo de qué hacer para no perder tanto dinero (esos 2500 estan perdidos, lo siento), mandame un MP! A mi me pasó hace poco más de un año y podría ayudarte! En base al dinero que perdí en 2 ocasiones distintas, aprendí a los golpes!

Es feo porque es mi web que me genera más dinero :sorrow::sorrow::sorrow:, voy a borrar post y poner nuevos, no sé que hacer la verdad, son post de redactores los que tengo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.