Les vengo a contar que he perdido una cuenta de Adsense con 2500 dólares, me fue inhabilitada sin razón valida, era la cuenta de mi hermano a su nombre pero yo la usaba desde la misma IP que de mi cuenta principal, esa no me la banearon por suerte porque tenía mas de 10mil dólares, por un momento pensé que también me la quitarían pero no pasó y ya tengo pago en curso y en unos días recibiré el dinero.
Este es el correo que me mandaron:
Hemos inhabilitado su cuenta de Google AdSense
Se me hace injusto, pues no violé ninguna regla, mis sitios son legales en todos sentidos, y reciben visitas de tráfico orgánico, pero en esa cuenta nunca se había cobrado y la banearon unos pocos días antes de cobrar. :S
Este es el correo que me mandaron:
Hemos inhabilitado su cuenta de Google AdSense
Estimado editor: Este mensaje de correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que su cuenta de AdSense no cumple las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, ha quedado inhabilitada.
Estado actual de la cuenta:: inhabilitada
Acción necesaria: ninguna
Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Se incluyen, entre otros sitios:
la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.
Para obtener más información, revise las políticas de programa de AdSense, este artículo de ayuda sobre contenido fragmentado y las directrices de calidad para webmasters de Google.
Pago Como su cuenta está inhabilitada de forma permanente, retendremos el pago del saldo correspondiente. Según se especifica en los Términos y condiciones de AdSense (https://www.google.com/adsense/localized-terms), Google se reserva el derecho de retener los pagos de los editores que incumplan el acuerdo del programa. Esta medida se ha tomado con el fin de garantizar la calidad del programa de AdSense y de proteger los intereses de los anunciantes de AdWords. Los ingresos de su cuenta se devolverán a los anunciantes afectados.
Sitios inhabilitados Se ha determinado que su cuenta incumple nuestras políticas de programa y, por este motivo, se ha inhabilitado la publicación de anuncios en todos los sitios que está monetizando. Estos sitios ya no cumplen los requisitos para participar en el programa AdSense.
No más cuentas Recuerde que los editores con cuentas inhabilitadas no pueden volver a participar en el programa AdSense. Si desea obtener más información acerca de las cuentas inhabilitadas, consulte las preguntas frecuentes en el Centro de asistencia de AdSense: http://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=2576043&topic=1342777&ctx=topic.
Gracias por su comprensión. Atentamente, el equipo de Google AdSense
Se me hace injusto, pues no violé ninguna regla, mis sitios son legales en todos sentidos, y reciben visitas de tráfico orgánico, pero en esa cuenta nunca se había cobrado y la banearon unos pocos días antes de cobrar. :S