Intercambio Banner 125x125 con +1 Millón de vistas al mes

• Autor Autor tany1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tany1995

tany1995

Préstamo impago
Gamma
Hola amigos, bajé unas posiciones por lo que me quiero ayudar de algunos enlaces para una de mis páginas. Si alguien está interesado en cambiar banners de 125x125 y/o enlaces en mi página principal con más de un millón de vistas por mes y más de 12K visitas diarias y Pagerank 2. Solo pido lo siguiente

+5 mil visitas diarias o Pagerank 2

Acepto casi cualquier temática, todo depende de cual sea tu página. Podemos acordar un trato mensual.

Pueden dejarme mp solo por favor dejar comentario en el hilo, gracias!

Última edición:
yo solo tengo mas de mil visitas diarias, si te interesa contestame, un saludo!

Dejo constancia del mp enviado

[MENTION=46068]tany1995[/MENTION] Me interesa... mi Blog es este: CODE-Bloggers

Lo empece recién 1 mes y tengo en tre 150 y 200 visitas diarias..

ieuqp.png

sigo buscando por si alguien más quiere intercambiar :encouragement:

Mi web lleva con hoy 2 dias y esta generando 600 visitas diarias y cada dia aumentando.Es una web de adultos, si estas interesado en intercambian contactame.
sigo buscando por si alguien más quiere intercambiar :encouragement:

Hola gente, sigo ofreciendo un banner y las visitas aumentaron. Intercambio, alguien?

Estoy interesado en el intercambio. ¿Todavía está disponible?

Tengo una web con 8000 visitas / dia, sin banneres ecxepto los de adsense. te intersa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás